Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
pululando por la red, hay personas que venden el navegador Touch & Go, a veces con los mapas actualizados. Rondan los 300€. ¿ Qué opináis ?.
Mirabox o miracast no es más que duplicar una pantalla auxiliar . Es decir, ver en la pantalla del coche lo que ves en tu móvil. No puedes manejar nada, solo ver lo mismo que ve tu móvil. Si es por wifi la transmisión de tu móvil a la pantalla es por wifi, prepara una batería extra. Si lo conectas por cable en lugar de wifi otra posibilidad. Los datos las aplicaciones y lo que se ve en pantalla se hace desde el móvilPrecisamente este mismo producto, me llamó la atención. Pero como ya sabes, hay que hacer un poco “de obra”, quitando parte del salpicadero y conectar los cables, cosa que a mí, francamente, me da “yuyu” por el tema del salpicadero y tal.
Y, por ese precio, me parece que hay opciones muy similares y muchísimo más económicos.
Si lo deseas, mira en internet “mirabox mirrorlink”; una opción muy similar, pero considerablemente más económico.
Supongo que se perderá todo el tema del coche con la pila, flujo de energía, motor, consumo por minuto del viaje...
Aunque es lo que menos me importaría viendo todas las ventajas que puede tener.
El de car-solutions, parece ser que sí; te da la opción de usar el sistema operativo propio del coche, o el de Android.