Compra de Navegador Touch 2da mano

Davies

Forero Activo
Buenas tardes,

pululando por la red, hay personas que venden el navegador Touch & Go, a veces con los mapas actualizados. Rondan los 300€. ¿ Qué opináis ?.
 

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas tardes,

pululando por la red, hay personas que venden el navegador Touch & Go, a veces con los mapas actualizados. Rondan los 300€. ¿ Qué opináis ?.
Me parece interesante.
Lo has comprado?
Sabes algo mas?
Veo que nadie se pronuncia y me parece
Mas que interesante,viendo los problemas
Que tiene este coche con el navegador
 

Davies

Forero Activo
No, porque creo que no merece la pena por sus actualizaciones y tal... Voy a tirar de móvil y veremos.
 

Davies

Forero Activo
Precisamente este mismo producto, me llamó la atención. Pero como ya sabes, hay que hacer un poco “de obra”, quitando parte del salpicadero y conectar los cables, cosa que a mí, francamente, me da “yuyu” por el tema del salpicadero y tal.
Y, por ese precio, me parece que hay opciones muy similares y muchísimo más económicos.

Si lo deseas, mira en internet “mirabox mirrorlink”; una opción muy similar, pero considerablemente más económico.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Precisamente este mismo producto, me llamó la atención. Pero como ya sabes, hay que hacer un poco “de obra”, quitando parte del salpicadero y conectar los cables, cosa que a mí, francamente, me da “yuyu” por el tema del salpicadero y tal.
Y, por ese precio, me parece que hay opciones muy similares y muchísimo más económicos.

Si lo deseas, mira en internet “mirabox mirrorlink”; una opción muy similar, pero considerablemente más económico.
Mirabox o miracast no es más que duplicar una pantalla auxiliar . Es decir, ver en la pantalla del coche lo que ves en tu móvil. No puedes manejar nada, solo ver lo mismo que ve tu móvil. Si es por wifi la transmisión de tu móvil a la pantalla es por wifi, prepara una batería extra. Si lo conectas por cable en lugar de wifi otra posibilidad. Los datos las aplicaciones y lo que se ve en pantalla se hace desde el móvil
Lo que se ve en la imagen es: quito el touch 2 y pongo otra cosa.
En ambos casos hay que abrir el salpicadero, para quitar el equipo o meter el cableado del mirabox y sacar un conector auxiliar
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hace unos meses apareció la primera unidad para c-hr de verdad, hoy en AliExpress hay bastantes opciones. Seguro están bien y he visto que un valiente ha acabado tan harto que lo ha pillado... ojalá pusiera feedback de cómo le fue :)

A mi AliExpress 300€ no me pilla, juntos, porque sueltos ya me pilló hace tiempo :roflmao::roflmao::roflmao:

A36E4569-C1C2-4F0E-8894-D9F9BF3C3E84.png
 

Davies

Forero Activo
Mejor explicado, imposible.

Hay un mirabox vía USB. Está en EBay.

De hecho, los que venden el Touch go de segunda mano, suelen ser gente que se ha instalado el sistema android de Info entretenimiento.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El de Android tiene una pintazaaaa...
Pero... con el info entretenimiento Android...

¿ se pueden instalar aplicaciones como en cualquier tablet?

Respecto al navegador... ¿ será decente? Porque yo tuve una que iba muy mal el posicionador GPS y ahora tengo una BQ Aquaris M10 que va de lujo, excepto en garajes, subterráneos etc.
Aunque sólo uso el navegador en viajes largos a lugares desconocidos, para eso tengo un TomTom.
Y cuando estoy en un aprieto y lo tengo en casa, tiro de Google maps...

Sigue funcionando todo igual?
Los mandos del volante, reproductor de música y radio, USB, etc. ¡Lo que daría por tener el VLC con el ecualizador y efectos Dolby, potenciador de graves, etc de mi tablet en el coche!
También lo típico, conexión Wi-Fi, Bluetooth, teléfono manos libres... en mi M10 todo eso va perfecto, hasta se le puede meter SIM de datos y voz, como si fuera un teléfono de 10,2". ¿ Irá todo igual? #suspiro#

Si, @Juan Ignacio ... sería fenomenal que si alguien lo ha instalado que nos dejase un feedback y nos intentase sacar de todas estas dudas.

Sé que algún día lo pondré... quizás cuando se acabe la garantía...
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que se perderá todo el tema del coche con la pila, flujo de energía, motor, consumo por minuto del viaje...
Aunque es lo que menos me importaría viendo todas las ventajas que puede tener.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Supongo que se perderá todo el tema del coche con la pila, flujo de energía, motor, consumo por minuto del viaje...
Aunque es lo que menos me importaría viendo todas las ventajas que puede tener.
Hasta cierto punto, porque también pierdes los menús de configuración.

Es lo que faltaría por confirmar, si instalando estos cacharros con android se mantienen los menus de configuración, cámara de marcha atrás.....
 

Davies

Forero Activo
El de car-solutions, parece ser que sí; te da la opción de usar el sistema operativo propio del coche, o el de Android.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El de car-solutions, parece ser que sí; te da la opción de usar el sistema operativo propio del coche, o el de Android.
Si, este si ya que es un añadido a lo que ya trae el coche de serie, pero las que hay que sustituir el cacharro entero.... no lo veo muy claro.
 
Arriba