Comparación con Juke ¿Dios mio?

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese motor fijo que sale.Pero lo de crecer....pues crecen todos....El nuevo Auris , el nuevo RAV 4 etc etc
Así que en 4 años o 5 fijo nuevo C-HR más ancho y las largo fijisimo y así de paso compite con toda la oleada SUV Coupe que viene
Creo que hay dos tamaños diferentes de RAV4... o eso me parece a mí.
Hay uno que parece un poco más grande que nuestro CHR y otro enorme.
Igual me equivoco...
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que hay dos tamaños diferentes de RAV4... o eso me parece a mí.
Hay uno que parece un poco más grande que nuestro CHR y otro enorme.
Igual me equivoco...
Que va , solo hay uno en la gama. Ahora han presentado el 2019 pero aún no se vende.

Y bueno está el anterior al que actualmente se vende.Que era más pequeñin,de tamaño similar al nuestro
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que va , solo hay uno en la gama. Ahora han presentado el 2019 pero aún no se vende.

Y bueno está el anterior al que actualmente se vende.Que era más pequeñin,de tamaño similar al nuestro
Ah... entonces será eso.
El que venden ahora es un Tormo de grande para el uso diario. Eso me pareció en el concesionario.
A veces me cruzo con uno más pequeño y línea más cuadrada,... Será modelo anterior.
Gracias!
 

Myst

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Lamento decir que en las clasificaciones que yo manejo (estándares del sector en toda Europa) los 2 están clasificados como J1 (small SUV), junto por ejemplo con el Captur, el Crossland X, el CX3, el Duster (ya, ya lo sé, pero es lo que hay), el Ecosport, el HR-V, o el Kona...

Estas clasificaciones se usan para varios temas, pero el hecho de que estén en el mismo segmento no quiere decir que sean tan comparables, pero así está especificado y así se agrupan.
Hola

No dudo de esa clasificación, pero creo que a nivel de comprador como afectan otros parámetros, queda totalmente desvirtuada a la hora de comparar modelos para valorar una compra u otra.

Teniendo en cuenta precio, motorización y tamaño: ¿Que modelos creéis que compiten con el C-HR? ¿Cuales son los que un comprador se plantea comprar junto con el C-HR?

En mi caso, como una premisa era que fuera híbrido, solo competía con el Kia Niro. Pero creo que por concepto, precio e imagen, ahora mismo el competidor mas fuerte que veo es el Peugeot 3008.
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo barajaba entre el KIA Sportage y el Peugeot 3008, hasta que vi un Lexus NX nosequé por la calle y un amigo me habló del CH-R, similar al Lexus en línea y motor, pero dentro de mi realidad paralela (a mi alcance). Fui a verlo y ya no quise ver más. Nunca pensé que el Juke estuviese en el mismo segmento que el nuestro, pero ya he visto la comparativa en más vídeos. Yo creo que es por que el diseño es un tanto atrevido en ambos.
 

anuv

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión MK1
Launch Edition
Ese motor fijo que sale.Pero lo de crecer....pues crecen todos....El nuevo Auris , el nuevo RAV 4 etc etc
Así que en 4 años o 5 fijo nuevo C-HR más ancho y las largo fijisimo y así de paso compite con toda la oleada SUV Coupe que viene
Buenos días.

Más ancho y más largo, sería un error tremendo a mi modo de ver. Somos muchos (cada día más) quienes demandamos este tipo de coche, manejable, bonito, con cierto nivel para el día a día.

Para qué quiero yo digamos, un X6, si habitualmente va a ir con un ocupante y puntualmente con dos?

Qué quiero mucho maletero para uno o dos viajes al año?..... Seur o similar. Poco inteligente es tener algo infrautilizado (salvo un capricho) para utilizarlo ocho o diez veces en tres o cuatro años.

Creo que hay dos tamaños diferentes de RAV4... o eso me parece a mí.
Hay uno que parece un poco más grande que nuestro CHR y otro enorme.
Igual me equivoco...
Eso es Land Cruiser y L200....creo

Hola

No dudo de esa clasificación, pero creo que a nivel de comprador como afectan otros parámetros, queda totalmente desvirtuada a la hora de comparar modelos para valorar una compra u otra.

Teniendo en cuenta precio, motorización y tamaño: ¿Que modelos creéis que compiten con el C-HR? ¿Cuales son los que un comprador se plantea comprar junto con el C-HR?

En mi caso, como una premisa era que fuera híbrido, solo competía con el Kia Niro. Pero creo que por concepto, precio e imagen, ahora mismo el competidor mas fuerte que veo es el Peugeot 3008.
En el mercado actual español, por concepto, tamaño y calidad...ninguno.

Comenzarán a sacar en breve semi-premium híbridos y eléctricos muchos. entonces si.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo estuve dudando en si comprar un niro, pero dl juke es que ni lo fui a ver.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy lo he visto de cerca por detrás fijándome bien y esa trasera sí que me parece fea...:notworthy:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hay que reconocer que es una línea única. Al igual que nuestra nave, o te enamora o lo odias
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
20180429_221600.png 20180429_221541.png Pues yo estaba indeciso entre el Gla gasolina de 122cv y el C-hr . Al final nos descantemos por el Toyota... por el precio muy parecido no entiendo por qué no entra y no lo comparan con el Gla no se llevan tanta diferencia de medidas el chr es más alto... La verdad que nos costó decidirnos nos gustaba mucho el Gla. Pero chr es mucho chr ....:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ver el archivo adjunto 6279 Ver el archivo adjunto 6278 Pues yo estaba indeciso entre el Gla gasolina de 122cv y el C-hr . Al final nos descantemos por el Toyota... por el precio muy parecido no entiendo por qué no entra y no lo comparan con el Gla no se llevan tanta diferencia de medidas el chr es más alto... La verdad que nos costó decidirnos nos gustaba mucho el Gla. Pero chr es mucho chr ....:rolleyes::rolleyes:
Ayer estuve con un amigo que tiene un GLA y se quejaba del aplomo en carretera, su pareja lo confirmaba y comentaba que al llevarlo le sucedía lo mismo comparando con su Ibiza... Será por tema de peso les comenté. El nuestro por ejemplo en la plataforma que está construido le da una estabilidad muy buena, tendré que probar cuando pueda su GLA. Por cierto le insistí al ser diésel y de renting que se lo quitara de encima, me dijo que el viernes fue en un taxi Lexus y alucinó, Le dije que ni se lo pensara!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer estuve con un amigo que tiene un GLA y se quejaba del aplomo en carretera, su pareja lo confirmaba y comentaba que al llevarlo le sucedía lo mismo comparando con su Ibiza... Será por tema de peso les comenté. El nuestro por ejemplo en la plataforma que está construido le da una estabilidad muy buena, tendré que probar cuando pueda su GLA. Por cierto le insistí al ser diésel y de renting que se lo quitara de encima, me dijo que el viernes fue en un taxi Lexus y alucinó, Le dije que ni se lo pensara!
Estuve leyendo comparativas con modelos 180 y el 200 y siemñre gana el Chr ... hoy le e hecho 500 km con algunas subidas en montaña y la verdad que se a portado muy bien éramos 4 adultos... muy satisfecho....y la otra pareja flipaba a 100 km/h y en eléctrico. .:eek::eek:
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo estaba indeciso entre el Gla gasolina de 122cv y el C-hr . Al final nos descantemos por el Toyota... por el precio muy parecido no entiendo por qué no entra y no lo comparan con el Gla no se llevan tanta diferencia de medidas el chr es más alto... La verdad que nos costó decidirnos nos gustaba mucho el Gla. Pero chr es mucho chr ....:rolleyes::rolleyes:
En su momento yo tuve la misma duda, y sin duda el CHR no solo por su construcción y calidades sino por equipamiento de serie gana por goleada. El GLA es para los que sufren de "marquitis" y les interesa mucho la marca del coche. Si a ese mismo GLA que el precio base se parece al CHR, le pones la equipación del CHR no baja de los 5 mil euros de diferencia.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mercedes es para mí la marca que más ha mejorado en casi todo en los últimos 5 años. Creo que lo están haciendo muy bien.

Pero para mí estaba claro desde hacía tiempo: nuestro C-HR es un vehículo "especial" en muchos aspectos. A Toyota y competidores les va a costar mucho superar este diseño vanguardista y atrevido, además de la calidad y tecnología del híbrido de la casa.
 

Gaditano

Forero Habitual
Ubicación
Almussafes
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
En su momento yo tuve la misma duda, y sin duda el CHR no solo por su construcción y calidades sino por equipamiento de serie gana por goleada. El GLA es para los que sufren de "marquitis" y les interesa mucho la marca del coche. Si a ese mismo GLA que el precio base se parece al CHR, le pones la equipación del CHR no baja de los 5 mil euros de diferencia.
Yo añadiría también que la Fiabilidad Toyota está muy por encima de la de Mercedes..
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hombre... Por precio/equipación ganamos, creo que en fiabilidad también...
Pero disponiendo de estos 5 u 8.000€ de diferencia y que no te duela él bolsillo, creo que siendo realista, en mi opinión el GLA o el GLC son más coche que nuestro CHR.
 
Arriba