retomatito
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Yo pienso en la calle donde vivo donde todos los edificios tienen garajes y aún así está complicado conseguir un aparcamiento a cualquier hora del día, los fines de semana no es tan problemático, pero en días laborales, sí. Si en mi calle ponen cargadores... no sé, diez o quince, ¿dónde aparcan mis vecinos?, imagino que en otras calles, pero si también ponen cargadores.... y si todos esos vehículos fueran eléctricos o enchufables, los que no se usan para ir a trabajar, también hay que aparcarlos y alguna vez cargarlos. Entonces, entre los que hay que cargarlos toda la noche y los que se cargan una vez a la semana, por decir algo, no habrá nunca cargadores para todos ellos. Otra cosa, en mi trabajo todas las calles de alrededor son zona azul, allí no van a poner cargadores y aunque los pusieran, no habrá para todos los coches de los que trabajamos por la zona, a no ser que cambien zona azul por zona de carga, pero el restos de ciudadanos se quedarían sin aparcar.Que tontería, opino, ni que fuera necesario, no se cargan todos al mismo tiempo, habrá aparcamientos con docenas de ellos, en ciudades como Múnich por ejemplo hay calles enteras en el centro con uno tras otro, y si la mayor parte de los hogares consigue tener uno en algunos años ...
Oye, dices Múnich, ¿ande vives, pues?
Última edición: