Luis Quintana
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Azul Nébula bitono
Yo he probado muchas bayetas, personalmente lo que mejor funciona es un soplador de aire, en los lavaderos los hay, con 2 euros lo seco entero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, quizá es la manera mas rápida de secarlo por fuera. Luego toca secarlo en los pasos de puerta interiores, el paso interior del portón (acumula ahí mucha agua). También se queda agua en gomas de cierre bajo puertas, escurre mucha agua.Yo he probado muchas bayetas, personalmente lo que mejor funciona es un soplador de aire, en los lavaderos los hay, con 2 euros lo seco entero
Muy buenas Luis, ¿que es eso de llevar la cera al día?.Cierto, la zonas interiores no queda mas remedio que bayetas, sobre todo llevar la cera al dia es primordial.
Cada 2 meses mas o menos unas capas de cera de carnauba, despues cuando lo lavas yo por lo menos lo seco con soplador, no toca ni la bayeta, y queda muevo, cuando no deje gotitas la carroceria debieras darle ceraMuy buenas Luis, ¿que es eso de llevar la cera al día?.
Muchas gracias.
La probe hace tiempo, es muy buena tambien, yo he probado varias, para mi hoy día la mejor es la FMS, eso si, cuesta muucho quitarla, la duración es aprox 3 o 4 meses.Tras mucho investigar, yo voy a pillarme esta. Ya os contaré cuando tenga el coche que tal va, pero tiene buena pinta.
La probe hace tiempo, es muy buena tambien, yo he probado varias, para mi hoy día la mejor es la FMS, eso si, cuesta muucho quitarla, la duración es aprox 3 o 4 meses.
Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima.Si es esa, quitarla es engorroso, pero he probado muchas marcas y como esta ninguna, en amazon la encuentras