Como se quita el brazo del limpiaparabrisas trasero?

267819

Forero Experto
A mi personalmente...salvo que le hagas una tipo antena simulada de los coches oficiales... no me convence demasiado
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para rematar ya el tema y que quede del todo bien, no puedes sacar ese pirulillo que te ha quedado ahí ?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para rematar ya el tema y que quede del todo bien, no puedes sacar ese pirulillo que te ha quedado ahí ?
Ese es un capuchón que dentro esta el eje del motor del limpia para eso abria que quitar el motor del limpia y no lo quiero quitar en vivo gana sin el limpia a mi me gusta
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que para pasar la ITV el limpia de atrás no es obligatorio...

He mirado aquí y lo hacen con un A3, veo que si sacas el motor queda un agujero en el cristal y hay gente que le pone un tapón como han comentado por aquí:


DESMONTAR MOTOR Y LIMPIAPARABRISAS TRASERO

upload_2019-1-12_17-47-58.png
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro que algo puedes hacer....
Y un buen trapo para cuando se te ensucie...
Yo es que no uso nunca el limpia para limpiar el cristal por eso no le doy importancia entre los espejos y la cámara voy sobrado .
 

696911

Forero Experto
Yo es que no uso nunca el limpia para limpiar el cristal por eso no le doy importancia entre los espejos y la cámara voy sobrado .
;)perfecto @vtr en mi caso por carretera o autopista con bastante lluvia no me sobra ninguna ayuda ,para mi es lo mismo de importante ver lo ke hay delante ke lo ke se ve por detrás por seguridad ;)
 
Última edición:

maismare

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Has caído en que a los coches que lo llevan en la ITV miran si funciona y si echa agua.
Ademas, si te fijas, todos los coches de tres o cinco puertas lo llevan de serie, es debido a que al no tener maletero largo, tus mismas ruedas te revocan agua con barrillo desde la calzada, perdiendo mucha visibilidad trasera
 

965637

Forero Experto
Has caído en que a los coches que lo llevan en la ITV miran si funciona y si echa agua.
Ademas, si te fijas, todos los coches de tres o cinco puertas lo llevan de serie, es debido a que al no tener maletero largo, tus mismas ruedas te revocan agua con barrillo desde la calzada, perdiendo mucha visibilidad trasera
@maismare yo creo que es el único forero que no le gusta.
No lo convenceremos, no le gusta.
Prefiere llevar la parte trasera del cristal sucia.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@maismare yo creo que es el único forero que no le gusta.
No lo convenceremos, no le gusta.
Prefiere llevar la parte trasera del cristal sucia.
No por que no soy un guarro y la foto que veis es con 30.000 km y esta como el primer dia y tiene un año recien cumplido a este paso lo jubilo pronto por km y no, no creo que me convenzáis de que le ponga el limpia yo mis coches me gusta tenerlo a mi gusto no al del concesionario y si por ello lo quiero pintar en rosa por decir algo, lo hare si me gusta, el que no le guste que no mire, yo abri este post para que me ayudaran a ver como se desmontaba y despues de averiguarlo yo os puse unas fotos por si os servia de algo, lo unico que he recibido es burlas y cachondeito, "ojo solo por parte de algunos" otros con mucho respeto ha dado su opinion con respeto.
 
Arriba