Limpiaparabrisas

Satélite

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos días, quisiera saber si nuestro coche tiene la función de limpiaparabrisas automático, gracias.
 

Satélite

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Cómo se activa?. Este fin de semana pasado llovió por primera vez desde q lo tengo y esparaba que se hubieran puesto a funcionar. La verdad q no he mirado el libro aún. Yo veo en la palanca que pone auto y la estuve moviendo hacia varios lados pero no encontré la función auto.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cómo se activa?. Este fin de semana pasado llovió por primera vez desde q lo tengo y esparaba que se hubieran puesto a funcionar. La verdad q no he mirado el libro aún. Yo veo en la palanca que pone auto y la estuve moviendo hacia varios lados pero no encontré la función auto.
Ahora mismo no estoy en el coche. La palanca de los limpias de la derecha, si la tienes situada arriba del todo, es todo desconectado. Si la bajas un golpe hacia abajo, se activa el modo automático. Y dentro del modo automático, tienes como una posición donde giras una pieza como si dijéramos hacia el salpicadero o hacia tí, donde activas la sensibilidad. Mirando los dibujos de la palanca, verás hacia donde es más sensible a la lluvia y donde menos sensibilidad tiene. Yo suelo llevarla en la mitad, y es suficiente. Luego ya si bajas la palanca más hacia abajo, se activa de modo manual, con más o menos velocidad. Creo recordar que es así.
 

Satélite

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchas gracias. En cuanto llegue al coche lo miro, ya te diré el resultado.
 

652896

Forero Experto
Es muy sencillo y muy cómodo a la vez, yo solo tuve que leerlo en el manual del usuario para aplicarlo luego en el coche y es muy sencillo.
Te aconsejo que lo leas pues es más sencillo que explicarlo, luego puedes regular también para que se active según la intensidad de lluvia con la que quieres que se pongan en funcionamiento los limpias.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bajas la palanca un toque y despues para la intensidad giras la rosca que hay en la palanca.
 
Arriba