Como se quita el brazo del limpiaparabrisas trasero?

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso que me gustaria quitarle el limpia trasero por que no lo uso y bueno algunos coches que tengo en casa tampoco lo llevan de serie y no lo echare en falta y se veria mas bonito con un tapon o algo para ponerle.
El caso es que he ido a quitarlo pero no hay manera de como llegar a la tuerca.
 

965637

Forero Experto
Pues eso que me gustaria quitarle el limpia trasero por que no lo uso y bueno algunos coches que tengo en casa tampoco lo llevan de serie y no lo echare en falta y se veria mas bonito con un tapon o algo para ponerle.
El caso es que he ido a quitarlo pero no hay manera de como llegar a la tuerca.
Tanto te molesta? o_O
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
vereis como queda sin el , no lo he visto pero seguro mucho mas guapo.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo he quitado aqui una muestra de como queda sin el limpia!!

20190110_125343.jpg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mira no aportais como se desmontaba y ahora sabeis que se jode el motor del limpia o se cae, por que no entiendo ni lo que quieres decir, pero me hace gracia por que no aporta nada de como desmontarlo y si que sabe que se cae el motor, como si el motor se aguantara por el brazo del limpia.
 

696911

Forero Experto
Mira no aportais como se desmontaba y ahora sabeis que se jode el motor del limpia o se cae, por que no entiendo ni lo que quieres decir, pero me hace gracia por que no aporta nada de como desmontarlo y si que sabe que se cae el motor, como si el motor se aguantara por el brazo del limpia.
@vtr , no es por aportar o no ,mas ke nada es por ke como es una cosa ke ni me planteo hacer en mi chr y viendo ke tu solito as podido hacer ,pues solo he visto hacer un comentario amistoso ,pero respeto ke te a ti te guste estéticamente
un saludo cordial;)
 

965637

Forero Experto
Mira no aportais como se desmontaba y ahora sabeis que se jode el motor del limpia o se cae, por que no entiendo ni lo que quieres decir, pero me hace gracia por que no aporta nada de como desmontarlo y si que sabe que se cae el motor, como si el motor se aguantara por el brazo del limpia.
Quien a dicho que se cae el motor? Yo solo he dicho que como quitaras el motor?
 
Arriba