Cómo instalar un botón para saber la presión de las ruedas

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

157865

Forero Experto
@JMa Este vídeo que sube @pirri te interesa verlo!!!
Aquí podrás ver como instalar los botones para el mando del garaje (y)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ESta me la apunto para cuando se acabe la garantia.
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Coñi! qué buena pinta... aunque digo yo, el coche no te avisa ya del tema de la presión? sería necesario estar viéndolo constantemente?

@pirri tú que eres como una enciclopedia... dónde podría encontrar botones tipo el de la apertura del depósito o el de aparcamiento? voy a instalar unos botones para el mando del garaje y aunque ya he pedido unos redondos de los chinos la verdad es que me gustaría que fueran como los rectangulares de la casa...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi ya me gusta este invento. Este finde he pinchado el coche y si he avisa pero es tan cutre que no te dice q rueda es... Así q tuve q comprobar casi todas y después de reparar y dejar a la presión seguía dando el fallo tuve q calibrar de nuevo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coñi! qué buena pinta... aunque digo yo, el coche no te avisa ya del tema de la presión? sería necesario estar viéndolo constantemente?

@pirri tú que eres como una enciclopedia... dónde podría encontrar botones tipo el de la apertura del depósito o el de aparcamiento? voy a instalar unos botones para el mando del garaje y aunque ya he pedido unos redondos de los chinos la verdad es que me gustaría que fueran como los rectangulares de la casa...
Son movidas niponas, yo lo veo inecesario ver la presión pero está curiodo y se ve como lo instalan.

Pues tienes mogollon de botones que venden, hasta con logos de alien los he visto, habría que ver el tamaño que sea compatible con el chr. Te lo miro a ver.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi ya me gusta este invento. Este finde he pinchado el coche y si he avisa pero es tan cutre que no te dice q rueda es... Así q tuve q comprobar casi todas y después de reparar y dejar a la presión seguía dando el fallo tuve q calibrar de nuevo
(n) no había caido en el tema de saber que rueda
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias @pirri

El vídeo es la leche pq parece sumamente fácil, y de hecho a mí me ha venido bien para saber cómo se quita la tapa de los botones...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Coñi! qué buena pinta... aunque digo yo, el coche no te avisa ya del tema de la presión? sería necesario estar viéndolo constantemente?

@pirri tú que eres como una enciclopedia... dónde podría encontrar botones tipo el de la apertura del depósito o el de aparcamiento? voy a instalar unos botones para el mando del garaje y aunque ya he pedido unos redondos de los chinos la verdad es que me gustaría que fueran como los rectangulares de la casa...
No sé si son compatibles pero para que puedas buscar Popular Toyota Buttons-Buy Cheap Toyota Buttons lots from China Toyota Buttons suppliers on Aliexpress.com

 
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Claramente le pondré un alien y un ninja para las puertas del garaje...
A ver si localizo el tema de la compatibilidad y lo pido...

Gracias de nuevo
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Todos son botones switch lo que te he buscado, creo que pulsas se activa y luego tienes que volver a pulsar para desactivar.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si me permitís un consejo, no instalar los botenes del mando del garaje en el coche, si llega algún amigo de lo ajeno y tiene la suerte de poder llevarse el coche, encima le dais la puerta del garaje....No me convence
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JMa

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si me permitís un consejo, no instalar los botenes del mando del garaje en el coche, si llega algún amigo de lo ageno y tiene la suerte de poder llevarse el coche, encima le dais la puerta del garaje....No me convence
Siempre me dejo la llave del garaje a la vista dentro del coche así que creo que esto para mí es incluso más seguro, ya que no va a saber que el botón del alien es el del garaje a no ser que sea forero :geek:
 
Arriba