Pues de electrónica no tengo mucha idea, diría que cero, y
tocar te puedes cargar algo - no se debe hacer
-. En la caja de fusibles te dará 12v, aunque por ejemplo en el del cenicero da 25v y preguntando me han dicho que eso lo da antes de que lo pongas en funcionamiento completo luego bajaría a 12v, por lo que se tendría que regular para que los picos bajen a 12v siempre. Para el mando a distancia no me acuerdo si es 12v la pila. Siempre lo pondría con el kit para poder poner un fusible que corte y sea limpio. Tendrías con un polimetro que buscar que fusible te da suficiente voltaje y que se mantenga cuando quieres, al principio de salir del garaje y para entrar. Una vez encontrado con el kit, el negativo lo conectas a una parte metálica del coche y el positivo al positivo del mando. Un polimetro o voltimetro es fundamental. El fusible original lo colocas en el kit, el primero cerca de las puntas metalicas y el que te hace de corto para el mando en el exterior junto al cable rojo. Un fusible pequeño bastaría.
Pero todo es teoría, no tengo ni idea y ya te digo que tocar esa parte puede ser un desastre si lo haces mal, no lo aconsejo.
En alguna peli lo tienen en el espejo los americanos. En el techo el problema es que es blando y al final quizas se rompa con el uso. A mi me gusta donde los has puesto que no se ven y tampoco ven desde fuera como abres el garaje. Quizás como los has puesto no necesites conectarlo al coche, eso es cuando quieres conectar cosas que no tienen batería. Dejalo como lo tienes, lo que funciona no hay que tocarlo. Yo si lo pongo no lo conectaría a los fusibles no creo que haga falta..
El kit lo vende Ali también, busca por "TAP fusible"