Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
@drantar tu llevas la primera versión del "Touch 2" puedes instalar un CarABC o puedes cambiar el equipo multimedia por algo menos de 500 lereles por un Dasaita u otro que te guste y te cueste menos si quieres.
@drantar tu llevas la primera versión del "Touch 2" puedes instalar un CarABC o puedes cambiar el equipo multimedia por algo menos de 500 lereles por un Dasaita u otro que te guste y te cueste menos si quieres.
A ver, si, soluciones gastando pasta ya sé que hay, pero la pregunta era si, con lo que tengo, puedo conectar con cable mi android y hacer mirroring de alguna manera
Y este es mi multimedia...
No te va a dejar hacer duplicación de pantalla. El equipo es antiguo y tiene poca conectividad.
Lo más barato CarABC. Tendrás conectividad total, como en todos los coches actuales con Android Auto y CarPlay. Aunque mi consejo, es cambiar el multimedia que los tienes baratos, pero has de tener mucho cuidado con la compatibilidad de la cámara trasera.
Mi consejo; montar un Dasaita por algo más de 450 lereles con el bono regalo de la página oficial. Las ventajas; la pantalla más grande y de alta definición. Compatibilidad total con "Android Auto" y "CarPlay" también incorpora todo el sistema operativo Android 13 y notarás una mejora increíble en el sonido. Además en esta última versión la pantalla es Qled, puedes insertar una SIM, para hacerlo autónomo y no necesite conexión por medio de tu teléfono, pero esto último no hace falta, a no ser que quieras ver plataformas de vídeo en "streaming" como Youtube, Netflix, Prime, etc, ya que para poder visualizarlas, necesitas cambiar la conexión de Android Auto a "tethering" creando un "punto de acceso portátil" o "punto de acceso personal" y andar cambiando las conexiones es bastante engorroso.