Como funciona el JBL?

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola! Me da hasta algo de vergüenza preguntarlo, pero en general este foro siempre me sirve de gran ayuda.

Que es el JBL exactamente?
Cuando escucho música de la radio suena a través de los altavoces JBL?

Más o menos se lo que es pero no me termino de aclarar y mucho menos saber usarlo y sacarle partido. A ver si con vuestra infinita sabiduría arrojáis algo de luz sobre mi ignorancia! Saludos a todos y gracias!!
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
GRacias por la respuesta! Pero sigue sin quedarme claro para que sirve la app de JBL en la pantalla central, o si hay que hacer algo especial para utilizar el JBL o basta con poner la radio y subir el volumen para disfrutarlo. Pero gracias x la ayuda pk ya me voy enterando más!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es una demo para que veas las posibilidades del equipo de sonido :) se supone que el equipo de ingenieros de JBL configuraron para el espacio del C-HR unos altavoces y amplificador para que la calidad del sonido sea excelente. Dicho esto, no hay que hacer nada salvo escuchar, aunque para disfrutar realmente del equipo deberías reproducir siempre música en un formato sin pérdidas, FLAC o ALAC, porque mp3 no garantiza la calidad del archivo almacenado.
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Basta con poner música y disfrutar del equipo, la aplicación de JBL, no me la he mirado mucho ... creo que tan solo es una demo para que veas como suena el equipo.
Para mi gusto no suena tan bien como se dice, pero no esta mal.. todo dependerá que tu oído y del equipo que llevase antes tu anterior coche... mi anterior coche era un Lexus con equipo de 13 altavoces Mark levinson de fabrica y eso si que era cream de la cream

Saludos
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Basta con poner música y disfrutar del equipo, la aplicación de JBL, no me la he mirado mucho ... creo que tan solo es una demo para que veas como suena el equipo.
Para mi gusto no suena tan bien como se dice, pero no esta mal.. todo dependerá que tu oído y del equipo que llevase antes tu anterior coche... mi anterior coche era un Lexus con equipo de 13 altavoces Mark levinson de fabrica y eso si que era cream de la cream

Saludos
Sií tenía que.sonar bien si con ese equipazo de música.

En favor del.JBL de nuestros coches tengo que decir que estoy muy satisfecho, quizá no sea el mejor de todos, hay alguna imperfección pero quizá la insonorización de las puertas no sea el mas adecuado.
Por lo demás suena bastante fino y tiene mucha potencia, pero eso sí como dice @Juan Ignacio, con mp3 baja mucho de calidad.
Es una buena cosa que al Advance Plus le dotaran de este equipo, vale una pasta y.le saco partido.
 
Arriba