Cómo duele

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
A mi me paso lo mismo, suerte que era la furgoneta de la empresa y al ser alta, quedo apoyada encima ¡¡
No paso ni por taller, pero el golpe si que me pego un susto que no veas ¡¡¡ :eek::eek:
Me gustan mas las puertas correderas ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues si, no fui la única que le pasó, pero si la que tuve peor suerte, y que al final con mucho pelear y con renuncias....logré que pusieran puertas correderas, porque cada vez que tenía que pasar , y veía esa puerta demoniaca :devilish:pasaba cagando leches:D:D
 

965637

Forero Experto
Pues si, no fui la única que le pasó, pero si la que tuve peor suerte, y que al final con mucho pelear y con renuncias....logré que pusieran puertas correderas, porque cada vez que tenía que pasar , y veía esa puerta demoniaca :devilish:pasaba cagando leches:D:D
:roflmao::roflmao::roflmao: Ya somos dos que pasamos rapido ¡¡¡¡
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ufff. Pero ánimo sólo es chapa y pintura. Que sea leve!!
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada su primer golpe y en su 2° cumpleaños no creía que dolería tanto Ver el archivo adjunto 13211Ver el archivo adjunto 13212
La verdad es que duele y mucho, pero lo importante es que todos hayais salido bien del golpe, la nave te la dejaran de nuevo impecable yo hace unos meses sufri un golpe (mas suave que el tuyo pero en la misma zona del vehiculo) y me lo han dejado impecable, hasta en eso he podido comprobar que tengo un buen servicio de taller en la toyota de mi ciudad (aunque espero solo tenerlo que volver a pisar para las revisiones y poco más) :whistle::whistle::whistle:.
 
Arriba