Cómo duele

Salva

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada su primer golpe y en su 2° cumpleaños no creía que dolería tanto IMG_20190224_190402.jpegIMG_20190224_190239.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jope.. qué rabia!!

Al taller, coge un coche de sustitución y en unos días como nuevo.

Ánimo!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ánimo! Sólo es plástico no? Aunque el capo parece un poco descuadrado. No han saltado airbag ni nada no? Espero que los ocupantes estéis bien :(
 

Salva

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues de la manera más tonta saliendo de garage de casa un coche en doble fila no tenía visión saque el morro un poco otro coche que subía y me sobaron el morro.:(
 
Última edición:

Salva

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jope.. qué rabia!!

Al taller, coge un coche de sustitución y en unos días como nuevo.

Ánimo!!
Ya te digo Beni mucha rabia :mad: pero bueno para eso está el seguro como tú bien dices al taller unos días y listo.
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ofu....me ha dolio a mi...por suerte solo ha sido el golpe y estais bien...los coches son solo eso...coches y se reparan o se cambian.
Animo y pal taller y el seguro
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Te entiendo perfectamente @Salva , el mío a los 2 meses un bebe:p, al entrar en el garaje no funcionó los sensores de la puerta y se cayó encima del techo de mi nave justo cuando yo entraba, la ostia fue importante, y el susto ni te cuento, y al ver cómo quedó mi niño.....Y por suerte yo estaba bien.
Pero el disgusto no me quito nadie, y noches sin dormir tampoco.
Lo único bueno , es que cuando me lo arreglaron y fui a buscarlo, era como el día de la entrega tan bonito , limpio y reluciente y le di un besito , pobrecito !!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Así que ya sabes @Salva ,A celebrar que estas bien y la 2 ° entrega de tu nave (y)
 

Adjuntos

965637

Forero Experto
Te entiendo perfectamente @Salva , el mío a los 2 meses un bebe:p, al entrar en el garaje no funcionó los sensores de la puerta y se cayó encima del techo de mi nave justo cuando yo entraba, la ostia fue importante, y el susto ni te cuento, y al ver cómo quedó mi niño.....Y por suerte yo estaba bien.
Pero el disgusto no me quito nadie, y noches sin dormir tampoco.
Lo único bueno , es que cuando me lo arreglaron y fui a buscarlo, era como el día de la entrega tan bonito , limpio y reluciente y le di un besito , pobrecito !!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Así que ya sabes @Salva ,A celebrar que estas bien y la 2 ° entrega de tu nave (y)
A mi me paso lo mismo, suerte que era la furgoneta de la empresa y al ser alta, quedo apoyada encima ¡¡
No paso ni por taller, pero el golpe si que me pego un susto que no veas ¡¡¡ :eek::eek:
Me gustan mas las puertas correderas ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba