Cómo duele

Salva

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada su primer golpe y en su 2° cumpleaños no creía que dolería tanto IMG_20190224_190402.jpegIMG_20190224_190239.jpeg

Jope.. qué rabia!!

Al taller, coge un coche de sustitución y en unos días como nuevo.

Ánimo!!

Ánimo! Sólo es plástico no? Aunque el capo parece un poco descuadrado. No han saltado airbag ni nada no? Espero que los ocupantes estéis bien :(

Pues de la manera más tonta saliendo de garage de casa un coche en doble fila no tenía visión saque el morro un poco otro coche que subía y me sobaron el morro.:(

Última edición:
Ánimo! Sólo es plástico no? Aunque el capo parece un poco descuadrado. No han saltado airbag ni nada no? Espero que los ocupantes estéis bien :(
Gracias
El capo si está un poco descuadrado el faro también está todo arañado en fin una putada. Gracias a Dios no nos pasó nada.

Jope.. qué rabia!!

Al taller, coge un coche de sustitución y en unos días como nuevo.

Ánimo!!
Ya te digo Beni mucha rabia :mad: pero bueno para eso está el seguro como tú bien dices al taller unos días y listo.

Ofu....me ha dolio a mi...por suerte solo ha sido el golpe y estais bien...los coches son solo eso...coches y se reparan o se cambian.
Animo y pal taller y el seguro

Te entiendo perfectamente @Salva , el mío a los 2 meses un bebe:p, al entrar en el garaje no funcionó los sensores de la puerta y se cayó encima del techo de mi nave justo cuando yo entraba, la ostia fue importante, y el susto ni te cuento, y al ver cómo quedó mi niño.....Y por suerte yo estaba bien.
Pero el disgusto no me quito nadie, y noches sin dormir tampoco.
Lo único bueno , es que cuando me lo arreglaron y fui a buscarlo, era como el día de la entrega tan bonito , limpio y reluciente y le di un besito , pobrecito !!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Así que ya sabes @Salva ,A celebrar que estas bien y la 2 ° entrega de tu nave :thumbsup:

Adjuntos

• 20190225_132552.jpg
    20190225_132552.jpg
    93,1 KB · Visitas: 37
Te entiendo perfectamente @Salva , el mío a los 2 meses un bebe:p, al entrar en el garaje no funcionó los sensores de la puerta y se cayó encima del techo de mi nave justo cuando yo entraba, la ostia fue importante, y el susto ni te cuento, y al ver cómo quedó mi niño.....Y por suerte yo estaba bien.
Pero el disgusto no me quito nadie, y noches sin dormir tampoco.
Lo único bueno , es que cuando me lo arreglaron y fui a buscarlo, era como el día de la entrega tan bonito , limpio y reluciente y le di un besito , pobrecito !!!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Así que ya sabes @Salva ,A celebrar que estas bien y la 2 ° entrega de tu nave :thumbsup:
A mi me paso lo mismo, suerte que era la furgoneta de la empresa y al ser alta, quedo apoyada encima ¡¡
No paso ni por taller, pero el golpe si que me pego un susto que no veas ¡¡¡ :eek::eek:
Me gustan mas las puertas correderas ¡¡¡¡ :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver