Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta mal sentimentalmente!!!Ánimo! Sólo es plástico no? Aunque el capo parece un poco descuadrado. No han saltado airbag ni nada no? Espero que los ocupantes estéis bien![]()
No trabajo ese finde aunque tengo ganas de poder hacer una de esas estupendas quedadas.@Salva bajabas a Cuenca?
GraciasÁnimo! Sólo es plástico no? Aunque el capo parece un poco descuadrado. No han saltado airbag ni nada no? Espero que los ocupantes estéis bien![]()
Ya te digo Beni mucha rabiaJope.. qué rabia!!
Al taller, coge un coche de sustitución y en unos días como nuevo.
Ánimo!!
La verdad que después de dos años con el, no creía que dolería un golpe, pero si duele si, con lo chula que es nuestra naveDuele siempre![]()
A mi me paso lo mismo, suerte que era la furgoneta de la empresa y al ser alta, quedo apoyada encima ¡¡Te entiendo perfectamente @Salva , el mío a los 2 meses un bebe, al entrar en el garaje no funcionó los sensores de la puerta y se cayó encima del techo de mi nave justo cuando yo entraba, la ostia fue importante, y el susto ni te cuento, y al ver cómo quedó mi niño.....Y por suerte yo estaba bien.
Pero el disgusto no me quito nadie, y noches sin dormir tampoco.
Lo único bueno , es que cuando me lo arreglaron y fui a buscarlo, era como el día de la entrega tan bonito , limpio y reluciente y le di un besito , pobrecito !!!!.
Así que ya sabes @Salva ,A celebrar que estas bien y la 2 ° entrega de tu nave![]()