Como coger señal del intermitente

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe como conectar el cable del intermitente para dar señal a unos que he puesto en el parachoques,he conseguido dar corriente a las luces de posición, pero no puedo coger señal de intermitencia del faro!!!
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
HOla.. conseguiste sacar esa señal?? yo he pedido esas luces también y también estoy con la misma duda.

Tu faros son halógenos o LED??

Gracias
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Alguien ha podido descubrir de dónde sacar la señal de intermitente en unos faros led, porque en el chr que tiene faros con el bombillo de intermitente que se puede cambiar es solo robar señal de ese cable, pero en los chr que tienen el módulo de faros led.... la cosa no es tan rápida.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Alguien ha podido descubrir de dónde sacar la señal de intermitente en unos faros led, porque en el chr que tiene faros con el bombillo de intermitente que se puede cambiar es solo robar señal de ese cable, pero en los chr que tienen el módulo de faros led.... la cosa no es tan rápida.
Hola. Yo lo hice. Mira en los foros de iluminación. En alguno de los post de las luces que se ponen en el parachoques explique todo

Suerte
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He visto la foto, pero no termino de entender dónde conectarlo, o de donde robar la señal. Tienes alguna otra foto? Donde se vea la conexión? Por lo que veo, esa parte de conexiones está justo debajo del parachoques cuando lo quite y debajo del faro.. gracias por adelantado por la ayuda! La señal para alimentación la sacaste con un fusible de superficie de la caja de fusibles o también la has sacado de esa parte de conexiones?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
- La alimentación de la caja de fusibles pasando el cable hasta allí.
- La señal del Intermitente desde el cable que tiene el robacorrientes en la foto. que efectivamente ese conector esta bajo el faro. Se ha de quitar el paragolpes para acceder.
 
Arriba