Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será una quedadaEstoy pasando unos días en la Manga del Mar Menor y la verdad es que hay C-HR por un tubo. Con matrícula española, con matricula extranjera pero como churros, en serio.
Ya solo en la urbanizacion que estoy hay 2 y el mio.
Si, yo creo que aciertan en gran parte, pero en otras cosas no se enteran...Pues aquí intentan dar una explicación, pero creo que no se enteran.
Fuente: www.motorpasion.com
¿Por qué se vende tanto el Toyota C-HR? Lo probamos para buscar la respuesta
Asi es, creo que para enterarte realmente de porque se vende bien, a pesar de que es un coche que no baja de los 24.000 euros de precio de venta, no sólo basta con cogerlo y darte una vuelta, que está bien como primer contacto, sino que quizás y en mi opinión, deberían también haber accedido a foros de propietarios, simpatizantes y potenciales compradores, por ejemplo éste, registrarse o no, e investigar hilos desde los cuales se pudieran intuir las preferencias, inquietudes, fobias y filias.Si, yo creo que aciertan en gran parte, pero en otras cosas no se enteran...
Bueno, son sólo opiniones
En mi casa solo vemos clan y no lo he visto todavía, está claro que los niños no son el target del chrCómo no se va a vender como churros, ya he visto solo hoy unas 5 veces el anuncio del C-HR en la TV!
P.D.: también el del Xiaomi Mi2 y el de ok Google, Google home mini!