Como Churros

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estoy pasando unos días en la Manga del Mar Menor y la verdad es que hay C-HR por un tubo. Con matrícula española, con matricula extranjera pero como churros, en serio.
Ya solo en la urbanizacion que estoy hay 2 y el mio.

5B4A774D-7E9C-4FE0-8FC9-2FD07C3162E3.jpeg
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una quedada en la sombra y de ámbito internacional! Quien la convocó? Con que intenciones? Ésto se esta poniendo como en una serie de Netflix! Voy a por las palomitas. o_O :roflmao::roflmao:
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Ayer fui a recojer a mi hermana al aeropuerto, y en mi misma planta del parking havian 3 y el mio 4, eso si todos blancos.
El mio y un hermanito blanco perlado.

81204560-CB16-4A0D-BFC9-16B6680CE459.jpeg

De hay mi hilo de que ya no me hace ilusion :cry:.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
En la salida que hice hasta Málaga vi unos cuantos aparcados en los garajes públicos y en los centros comerciales, si decir que por autopista no me crucé con ninguno, pero en ciudad bastantes.
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Éso es. Yo prefiero pensar que somos líderes sociales y marcamos tendencia.
Como las Kardashian.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si, yo creo que aciertan en gran parte, pero en otras cosas no se enteran...
Bueno, son sólo opiniones
Asi es, creo que para enterarte realmente de porque se vende bien, a pesar de que es un coche que no baja de los 24.000 euros de precio de venta, no sólo basta con cogerlo y darte una vuelta, que está bien como primer contacto, sino que quizás y en mi opinión, deberían también haber accedido a foros de propietarios, simpatizantes y potenciales compradores, por ejemplo éste, registrarse o no, e investigar hilos desde los cuales se pudieran intuir las preferencias, inquietudes, fobias y filias.

Y como todavía levanta muchas pasiones. Pero pregunta a los propietarios. Utiliza más fuentes.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Necesitan sacar artículos adelante, estoy contigo en lo que dices @Juan CHR , pero tendrían que emplear mas tiempo/recursos, y muchos no entran en profundidad hasta que no tienen nada que poner y recopilan/extienden artículos.
El otro día en mi empresa hacíamos una convocatoria a profesionales para una presentación de un producto exclusivo, llamamos a la prensa, nos dijeron que se pasarían para cubrir todo el evento, fotos, reportaje, entrevistas, etc... y... pasaron 5 minutos, el redactor ni vino...

Así que yo no esperaría en la mayoría de los casos una información profunda, a no ser que la marca haya puesto pasta como para ello.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @kr0n0s como dices, una cosa es hacer las cosas bien y otra la de hablar de oido. Al redactor lo hubiera llevado no más de 2 horas prepararse el reportaje, seleccionando 10 hilos, y tomando el pulso al forero y sus inquietudes. Probablemente hubiera complementado el resultado. La próxima vez que organicéis un evento, y si queréis que vayan redactores, decid que viene Chabelita. :confused::confused::D:D

En cuanto a que haya más o menos. El precio objetivamente puede echar atrás, y la competencia de marcas premium tradicionales también. Que haya más coches C-HR le dice a Toyota que su apuesta les ha salido bien y el camino es correcto. Y así somos más foreros y más opiniones. Y no es que salga bien, es que cada vez hay más constructores que se apuntan a lo híbrido.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El problema de estos coches es que su diseño es muy llamativo y cuando ves dos juntos llama mucho la atención. En IKEA jerez había el otro día en el mismo aparcamiento tres WW GOLF juntos y varios metros de distancia dos C HR y el que venia conmigo al verlos decía joder se venden como churros y cuando le dije pues mira los tres WW me dice pues ni me había fijado.
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues cada día se ven más por la carretera, la firma ha hecho una buena publicidad poniendo carteles y yo, que los transportó, cada vez entregó mas, entran por barco en la Campa de Sagunto!!!
La información es básica y el híbrido no se conoce bien, pero se venden muy bien a pesar de ello!!!
Muchos Prius para taxi y grandes familias,
RAV4 también se vende muy bien y por supuesto nuestro C-HR por su gran carisma y belleza, por su línea SUV deportiva!!!IMG_20180920_123939.jpeg
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cómo no se va a vender como churros, ya he visto solo hoy unas 5 veces el anuncio del C-HR en la TV!

P.D.: también el del Xiaomi Mi2 y el de ok Google, Google home mini!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cómo no se va a vender como churros, ya he visto solo hoy unas 5 veces el anuncio del C-HR en la TV!

P.D.: también el del Xiaomi Mi2 y el de ok Google, Google home mini!
En mi casa solo vemos clan y no lo he visto todavía, está claro que los niños no son el target del chr :D

Lo que no se es cómo habré acabado yo con él :p
 
Arriba