jjcano6485 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 16 Abr 2021 #1 He comprado el paquete weather, parking, etc y el tiempo no hay manera que me cargue y no me sale en pantalla cyclops
He comprado el paquete weather, parking, etc y el tiempo no hay manera que me cargue y no me sale en pantalla cyclops
Quorum Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 180H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Gris Celestita bitono 16 Abr 2021 #2 jjcano6485 dijo: He comprado el paquete weather, parking, etc y el tiempo no hay manera que me cargue y no me sale en pantalla cyclops Click para expandir ... Ummmm me temo esos servicios, aunque aparecen en la web de Toyota (y son gratis) están desactivados.
jjcano6485 dijo: He comprado el paquete weather, parking, etc y el tiempo no hay manera que me cargue y no me sale en pantalla cyclops Click para expandir ... Ummmm me temo esos servicios, aunque aparecen en la web de Toyota (y son gratis) están desactivados.
jjcano6485 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 17 Abr 2021 #3 Gracias, ya he resuelto el problema.
FCGarrido Forero Habitual Ubicación Desde el Paraiso Natural 18 Abr 2021 #4 jjcano6485 dijo: Gracias, ya he resuelto el problema. Click para expandir ... Que pasaba?
Xoanmasan Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 19 Abr 2021 #5 Los mios no funcionan,cómo hiciste para que se cargen
jjcano6485 Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 20 Abr 2021 #6 A los dos dias, volvi a la cesta y entonces pude activarlo y bajarlo a traves de internet en la conexion del CHR
A los dos dias, volvi a la cesta y entonces pude activarlo y bajarlo a traves de internet en la conexion del CHR
Xoanmasan Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 8 May 2021 #7 Gracias,a mi me siguen sin funcionar
Xoanmasan Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Gris Diamante 8 May 2021 #8 Alguien sabe si las apps de weather y parking,han dejado de funcionar?