Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lleves del coche de juerga hombre¡¡¡¡¡
PreciosoEl azul Mediterráneo cuando parece verde es. Me dijeron que tiene el color de la mosca de la caca y es un poco verdad pero sigue siendo
Aquí en versión "nebula" a pleno solVer el archivo adjunto 32105Ver el archivo adjunto 32106
Es increíble como cambia según la luz ¡¡¡¡ En la segunda foto se ve divino ¡¡¡ Si hubiese sido asi de dia y de noche hubiera sido mi elección ....El azul Mediterráneo cuando parece verde es. Me dijeron que tiene el color de la mosca de la caca y es un poco verdad pero sigue siendo
Aquí en versión "nebula" a pleno solVer el archivo adjunto 32105Ver el archivo adjunto 32106
A mí lo que me gusta es tener tres coches distintos según la luz!Es increíble como cambia según la luz ¡¡¡¡ En la segunda foto se ve divino ¡¡¡ Si hubiese sido asi de dia y de noche hubiera sido mi elección ....![]()
![]()
![]()
Si cuando llueve barro, no lo lavas, tendrás un cuarto colorA mí lo que me gusta es tener tres coches distintos según la luz!![]()
Ya lo tengo!!! (Y eso que barro barro no ha llovido jajaja)Si cuando llueve barro, no lo lavas, tendrás un cuarto color
Jajaja yo es que no me gustan nada los coches negros pero los azules me encantan ....y la otra noche me fije en uno Negro que al acercarme me di cuenta que era el Azul ....y es que el color cambia una burrada le esta dando el sol o no? de parecer un azulito brillante al sol a parecer negro en la sombra...A mí lo que me gusta es tener tres coches distintos según la luz!![]()
Una de mis hermanas la primera vez que lo vio fue en plan "pero si es negro, no me gusta nada" porque estaba a la sombra. Y de pronto empezó a salir el sol, se fue poniendo verde y luego azul y se desdijo totalmente, con esta caraJajaja yo es que no me gustan nada los coches negros pero los azules me encantan ....y la otra noche me fije en uno Negro que al acercarme me di cuenta que era el Azul ....y es que el color cambia una burrada le esta dando el sol o no? de parecer un azulito brillante al sol a parecer negro en la sombra...
Hablo del desconocimiento pero puede ser la culera negra? El techo panorámico? La cámara 360°?Una preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo?
Me imaginaba que tenían que ser en las ruedas por que es la única diferencia que he visto. Thanks.Las llantas Gr 19" negras brillo
Premiere 20" plateadas
Culera.negra ,por detrás y delante son iguales
Por fuera son 3 diferencias:Una preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo? Es que he vuelto a ver otro como el de @ScarletJinx y no tiene techo panorámico y ya me viene la duda.
Es que el rojo desde que lo vi
Otra diferencia es que el GR premiere no lleva la tracción total como el GR AWDiUna preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo? Es que he vuelto a ver otro como el de @ScarletJinx y no tiene techo panorámico y ya me viene la duda.