Colores del Toyota C-HR MK2

El azul Mediterráneo cuando parece verde es :love: . Me dijeron que tiene el color de la mosca de la caca y es un poco verdad pero sigue siendo :love:

Aquí en versión "nebula" a pleno solIMG20250201143420.jpgIMG20240720130332.jpg

A mí lo que me gusta es tener tres coches distintos según la luz! :giggle:
Jajaja yo es que no me gustan nada los coches negros pero los azules me encantan ....y la otra noche me fije en uno Negro que al acercarme me di cuenta que era el Azul ....y es que el color cambia una burrada le esta dando el sol o no? de parecer un azulito brillante al sol a parecer negro en la sombra...

Jajaja yo es que no me gustan nada los coches negros pero los azules me encantan ....y la otra noche me fije en uno Negro que al acercarme me di cuenta que era el Azul ....y es que el color cambia una burrada le esta dando el sol o no? de parecer un azulito brillante al sol a parecer negro en la sombra...
Una de mis hermanas la primera vez que lo vio fue en plan "pero si es negro, no me gusta nada" porque estaba a la sombra. Y de pronto empezó a salir el sol, se fue poniendo verde y luego azul y se desdijo totalmente, con esta cara :love:

A mi los coches negros no me disgustan. Del MK2 nos gustaban muchísimo, además del azul, el gris grafito y el rojo emoción. Pero vimos un azulito en el taller del concesionario y se acabó. Nos pudo el color policromático ese que tiene tan chulo.

Una preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo? Es que he vuelto a ver otro como el de @ScarletJinx y no tiene techo panorámico y ya me viene la duda.

Una preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo?
Hablo del desconocimiento pero puede ser la culera negra? El techo panorámico? La cámara 360°? :unsure:
No tengo ni idea, que conste…

Las llantas Gr 19" negras brillo
Premiere 20" plateadas
Culera.negra ,por detrás y delante son iguales

Las llantas Gr 19" negras brillo
Premiere 20" plateadas
Culera.negra ,por detrás y delante son iguales
Me imaginaba que tenían que ser en las ruedas por que es la única diferencia que he visto. Thanks.

Si es el Gr Sport Premiere enchufable lleva en la culera.Phev en vez de Hev y la toma.de carga en la parte derecha

Una preguntita, que diferencia hay entre el Gr y el Gr Premier por fuera para diferenciarlos. Por detrás tiene algun logotipo? Es que he vuelto a ver otro como el de @ScarletJinx y no tiene techo panorámico y ya me viene la duda.
Por fuera son 3 diferencias:
- El GR lleva llanta negra en 19” y el GR Premier Plata y en 20”
- El GR es bitono únicamente, mientras que el GR Premier lleva la trasera en negro a mayores
- El GR no lleva techo panorámico (actualmente se puede como opcional) y el GR Premiere siempre lleva techo panorámico

Las cámaras de 360º, que son fácilmente visibles en el frontal y en la trasera, pueden ayudar

Otra diferencia es que el GR premiere no lleva la tracción total como el GR AWDi

Volver