ea1evoza
Forero Experto
Pues eso que he visto fotos en las que el plástico de la luz antiniebla trasera es de color rojo y el mío es transparente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente. El mío es rojo, a mi me mola más el blanco, pero bueno. Parece ser que ahora el avance viene con ellos en blanco con el faldón con inserciones cromados como el de advance luxuriPues eso que he visto fotos en las que el plástico de la luz antiniebla trasera es de color rojo y el mío es transparente.
Pues yo lo prefiero en rojo y tener la luz marcha atras arribaEfectivamente. El mío es rojo, a mi me mola más el blanco, pero bueno. Parece ser que ahora el avance viene con ellos en blanco con el faldón con inserciones cromados como el de advance luxuri
Yo lo llevo igual que túAlguien lo tiene igual?
Es transparente porque comparte antiniebla en rojo y marcha atrás en blanco...Pues eso que he visto fotos en las que el plástico de la luz antiniebla trasera es de color rojo y el mío es transparente.
Que no que la marcha atrás está arribaEs transparente porque comparte antiniebla en rojo y marcha atrás en blanco...
La diferencia esta en el acabado del coche . No es lo mismo un Advance, que un Advance Luxury. El Luxury tiene la luz de marcha atras abajo porque no entra en el faro trasero por el diseño . Por eso unos tienen la luz de abajo en rojo y otros en blanco.