Color plástico luz antiniebla trasera

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Pues eso que he visto fotos en las que el plástico de la luz antiniebla trasera es de color rojo y el mío es transparente.
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
dependerá si tienes la luz de marcha atrás en el mismo lugar que la antiniebla (por tanto, el plástico debe ser transparente) o es de los modelos que la lleva arriba junto a los intermitentes (por tanto, el plástico inferior puede ser rojo)
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso que he visto fotos en las que el plástico de la luz antiniebla trasera es de color rojo y el mío es transparente.
Efectivamente. El mío es rojo, a mi me mola más el blanco, pero bueno. Parece ser que ahora el avance viene con ellos en blanco con el faldón con inserciones cromados como el de advance luxuri
 
Última edición:

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Efectivamente. El mío es rojo, a mi me mola más el blanco, pero bueno. Parece ser que ahora el avance viene con ellos en blanco con el faldón con inserciones cromados como el de advance luxuri
Pues yo lo prefiero en rojo y tener la luz marcha atras arriba
Es una putada tenerla abajo, si el coche de detrás esta a menos de 2 metros de ti, no verá que tiras marcha atrás....es un peligro
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El mío MY22 Advance el piloto antinieblas trasero en la parte baja del paragolpes y de coclor rojo.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La diferencia esta en el acabado del coche . No es lo mismo un Advance, que un Advance Luxury. El Luxury tiene la luz de marcha atras abajo porque no entra en el faro trasero por el diseño . Por eso unos tienen la luz de abajo en rojo y otros en blanco.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
La diferencia esta en el acabado del coche . No es lo mismo un Advance, que un Advance Luxury. El Luxury tiene la luz de marcha atras abajo porque no entra en el faro trasero por el diseño . Por eso unos tienen la luz de abajo en rojo y otros en blanco.
Bien visto y explicado. Viendo el link de más abajo, está explicado en la parte final, es un tema de llevar el coche Full-LED o no LED. Todo, prácticamente todo sobre el coche, está explicado en el foro, es cuestión de buscar e indagar un poquito. ;)

 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
El mío es al avance y no es full led y los antinieblas están arriba, la cuestión es que aunque el plástico en transparente la luz es roja
 
Arriba