Cofre techo

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Alguien a pedido el cofre que viene en el configurador ( portaequipajes Thule Motion 800 Negro ) Lo he pedido y no consigo hacerme una idea de como queda, pequeño, grande , ect..., ¿Algún forero tiene fotos con el cofre puesto ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_0537.jpg
No se, puedes hacerte una idea en el configurador más o menos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el cofre tuviste que pedir las barras aparte o te las incluía el precio? Yo Seguramente me pediré el portaesquis.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tek

Pisapedales

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Muchas gracias Nacho por la foto queda chulo.
Si que tuve que pedir las barras aparte, pedí las de 75 Kg. y me han costado 230€ aprox. ( originales de Toyota ).
 

Carlos

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Yo tambien pedi las de 75 kilos, la verdad que me las dejaron en la mitad de precio, pero fue al configurar el coche por lo que nunca sabes el precio real. Yo ademas de ponerle bola de enganche para portabicis tambien quiero ponerle cofre arriba
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola aprovechando que vamos a hacer un viajecito dejo unas fotos del cofre Thule y de las barras originales de Toyota por si alguien quiere ver como queda en negro brillo.
20170809_175613.jpg 20170809_175552.jpg 20170809_175604.jpg 20170809_175624.jpg
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Como responde el coche con el thule cargado? Y la aerodinámica?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Parece que lleva un bebé en el techo.....No queda mal pero no lo veo.
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Parece que lleva un bebé en el techo.....No queda mal pero no lo veo.
Jajajjaj, claro hombre,a mí me gusta mas sin esto, en cuanto venga de viaje va al trastero, pero el papelon que me va a hacer en el viaje va a ser la leche, ya que vamos 4 y el maletero se queda muy justito para pasar 15 días fuera.
 

Alberto-CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Buenos días, foreros!

Se acercan las vacaciones y con 2 niños y una sillita de paseo, el maletero se queda corto, la verdad. Estoy pensando en comprar un cofre de esos, pero no tengo ni idea de por dónde empezar...

Supongo que los habrá de Toyota y de otras marcas, ¿cuál recomendáis? Se trata de usarlo 15 días al año, así que tampoco hace falta que sea espectacular.

No tengo ni idea de capacidades ni de si tengo que comprar también barras, ni siquiera de cómo se monta. Mi ignorancia es tal que pienso que si lo monto vacío, luego necesitaré una escalera para llenarlo.. Vamos, que necesito un manual para "dummies"... ¿Alguien me echa un cable? ¡Gracias!
 

965637

Forero Experto
¡Buenos días, foreros!

Se acercan las vacaciones y con 2 niños y una sillita de paseo, el maletero se queda corto, la verdad. Estoy pensando en comprar un cofre de esos, pero no tengo ni idea de por dónde empezar...

Supongo que los habrá de Toyota y de otras marcas, ¿cuál recomendáis? Se trata de usarlo 15 días al año, así que tampoco hace falta que sea espectacular.

No tengo ni idea de capacidades ni de si tengo que comprar también barras, ni siquiera de cómo se monta. Mi ignorancia es tal que pienso que si lo monto vacío, luego necesitaré una escalera para llenarlo.. Vamos, que necesito un manual para "dummies"... ¿Alguien me echa un cable? ¡Gracias!
No hay nada como los cofres THULE ¡¡
Caros pero es de lo mejor.
Y si quieres mas económicos, pagina de AMAZON y buscar cofres techo coche y mirar las opiniones de vendedores de 4 estrellas para arriba.
Con esa pieza mejor no jugarsela ¡¡
 

Alberto-CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la respuesta, Arturpdv...
¿Valdría cualquier cofre? Es que ya digo que no tengo ni idea... No sé si tiene que tener unas dimensiones concretas... Tampoco sé cómo va lo de las barras...
 

965637

Forero Experto
Gracias por la respuesta, Arturpdv...
¿Valdría cualquier cofre? Es que ya digo que no tengo ni idea... No sé si tiene que tener unas dimensiones concretas... Tampoco sé cómo va lo de las barras...
Las barras mejor comprarlas en Toyota.
Y encima de las barras pones el cofre ¡¡
 

Abaco

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hace unos años tuve uno muy parecido a este de Thule de la marca española Cruz. Buena relación calidad/precio, a mi entender.
 

Danny_pro

Forero Novato
Ubicación
Sevill
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me he comprado un cofre Bermude Flex... qué opinión os merece???

Es el 600 flex... será muy grande??
 

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola a todos.
Tengo una duda sobre el cofre. ¿Es seguro cuando lo llevas en un viaje y tienes que dejarlo aparcado? No sé que tipo de cierre tiene, supongo que será una cerradura con llave. Estoy tentado de añadir el Thule 800 al CHR.
Pero más que el cierre quizás el punto débil esté en cómo se agarra a las barras del coche. ¿Tiene algún sistema de sujeción que implique tambien el uso de llave o se puede soltar sin más?
No he visto ninguno de cerca y en el concesionario no me lo enseñan, no es algo que suelan tener disponible al parecer...
Gracias y un saludo
 
Arriba