Cofre techo

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.
Tengo una duda sobre el cofre. ¿Es seguro cuando lo llevas en un viaje y tienes que dejarlo aparcado? No sé que tipo de cierre tiene, supongo que será una cerradura con llave. Estoy tentado de añadir el Thule 800 al CHR.
Pero más que el cierre quizás el punto débil esté en cómo se agarra a las barras del coche. ¿Tiene algún sistema de sujeción que implique tambien el uso de llave o se puede soltar sin más?
No he visto ninguno de cerca y en el concesionario no me lo enseñan, no es algo que suelan tener disponible al parecer...
Gracias y un saludo
Hola Wilbymoon. Yo tengo uno y lo dejo montado sin problema y tranquilo cuando vamos de viaje. Es una manera perfecta de ganar maletero para los 2 o 3 viajes del año que vas a tope. El sistema de fijación de Thule es por dentro del cofre, con unas roscas que abren/cierran las uñas de fijación a las barras. Tienen que abrir el cofre para soltarlo. Te dejo croquis de las instrucciones.
 

Adjuntos

wilbymoon

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Grafito bitono
Muchísimas gracias por la respuesta, me ha aclarado la duda y me deja más tranquilo. Así da gusto participar en este forum :)
Un saludo
 
Arriba