Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para el 220phev??La medida de la maleta gris es 65x26x43, la roja es una maleta de mano, entrarían 4 de mano o 2 como la gris
Ver el archivo adjunto 31458
La gris entra justo o queda hueco hasta la puerta. Me refiero a si cabe una maleta de 80 en vez de 68cm.La medida de la maleta gris es 65x26x43, la roja es una maleta de mano, entrarían 4 de mano o 2 como la gris
Ver el archivo adjunto 31458
Hola, me acabo de comprar el 220phev como ya sabéis tiene un maletero minúsculo, alguien se ha puesto Cofre?? Recomendáis ir a un Norauto o comprarlo en Toyota?
Y menos probabilidad de dar un golpe con algo, por gálibo.Yo antes de un cofre....como lo saco con bola ....miraré un cofre de bola....menos resistencia al aire con la vaca puesta
Ver el archivo adjunto 32076
Si ya estoy acostumbrado...llevo portabicicletas en la bola...y es súper cómodo...he visto baúles también como comentáis que son de tela plegable....pero esos la estanqueidad no sé si será igual de buena a la hora de lluvia y demás....los rígidos...los cierres son más seguros y estancosPor el tema del ruido está muy bien, pero acuérdate en los adelantamientos que el coche es un pelín más largo.
Yo antes de un cofre....como lo saco con bola ....miraré un cofre de bola....menos resistencia al aire con la vaca puesta
Ver el archivo adjunto 32076
Ya le pongo las placas cuando cargó las bicis....en España ya hace muchos años es obligatorio poner una placa si la bicicleta no sale por los laterales del coche....y si sale por los dos lados se deben de poner dos placasCuidadín con las dimensiones:
Ese estuve mirando yo. Pero me decían que superaba los 2,10 (o lo rozaba), de altura y como no he dado con nadie que lo tenga (ese u otro) en la versión mkII y me pueda decir la altura exacta…, de momento he decidido posponerlo a ver que tal este verano, que es cuando realmente lleno el maletero.Yo he comprado esta de NORAUTO.
Bermuda 200.
Yo me paso lo mismo....pero después piensas....que uso le das al maletero...salvo cuando vas a comprar al super...pues vacaciones últimamente...viajes en avión....y si sales algún finde semana a casa rural....como que el día a día el maletero ni lo abro....y voy a entregar un Tucson que tiene maletero para aburrir....he llevado de vacaciones solo una vez....y llevábamos cosas que ni usemos....por eso decidí...el consumo ahorro equipamiento...que tener unos 60 litros más de maletero...pero ahí cada uno con sus necesidades....cuando lo tenga en casa...haré fotos del maletero con maletasAlgún enchufado tendrías que poner foto del maletero con dos maletas de mano dentro para ver qué espacio queda. Yo esq cuando fui a probarlo me asusté del maletero y fue lo q me tiró para atrás pero ahora con las bajadas de precio es cuanto menos un caramelito. Jajaja