Cofre para nuestro C-HR

mikiru79

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola, me acabo de comprar el 220phev como ya sabéis tiene un maletero minúsculo, alguien se ha puesto Cofre?? Recomendáis ir a un Norauto o comprarlo en Toyota?

Algún enchufado tendrías que poner foto del maletero con dos maletas de mano dentro para ver qué espacio queda. Yo esq cuando fui a probarlo me asusté del maletero y fue lo q me tiró para atrás pero ahora con las bajadas de precio es cuanto menos un caramelito. Jajaja

Puedes meter dos maletas de cabina de canto y te sobra medio maletero, pero la bandeja hay que soltarla y que "repose" encima de las maletas o protesta al intentar cerrar, pero vamos, luego ni se mueve ni se ve nada debajo aunque vaya apoyada y no sujeta.

Me he hecho una mudanza desde otra comunidad a 400km y sin problemas. Dos maletas de cabina, dos mochilas y dos cajas de mudanza en el maletero, y luego muchas más cosas en los asientos traseros. Hay que hacer tetris y soltar la bandeja, pero entra más de lo que parece.

Sí, es el maletero del PHEV

A ver si la próxima vez hago foto de un tetris aunque ya no vamos tan cargados como antes

Yo tengo un PHEV, y estas navidades hicimos viaje para ver a la familia 2 adultos y dos adolescentes. Llevamos 2 maletas de cabina, 1 maleta grande, cuatro portatiles en sus mochilitas, regalos de los reyes y yo que sé que más, y pudimos ir bastante cómodos. El maletero era un tetris, y quizá si noté que entra algo menos que en mi anterior Auris de 2015, pero vamos, que a mi al menos, me sirve.
Entiendo que si tienes niños pequeños y tal te hace falta un maletero grande, un cofre y si es preciso, un remolque, porque llevas mil cosas, pero el tamaño del maletero va mucho en función de las necesidades y nivel de organización de cada uno

Hola, me acabo de comprar el 220phev como ya sabéis tiene un maletero minúsculo, alguien se ha puesto Cofre?? Recomendáis ir a un Norauto o comprarlo en Toyota?

No sé si tiene Toyota algún cofre, pero me interesa bastante el tema.

Yo vengo de instalar las barras al coche y queda muy bonito.

Yo estoy buscando un cofre mediano, si algún forero tiene alguno, puede compartirlo con nosotros.

Adjuntos

• IMG_1957.jpeg
    IMG_1957.jpeg
    153,4 KB · Visitas: 58
  • IMG_1956.jpeg
    IMG_1956.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 62
Yo antes de un cofre....como lo saco con bola ....miraré un cofre de bola....menos resistencia al aire con la vaca puesta
Screenshot_2025-02-21-22-14-13-068_com.android.chrome.jpg

Yo antes de un cofre....como lo saco con bola ....miraré un cofre de bola....menos resistencia al aire con la vaca puesta
Ver el archivo adjunto 32076
Y menos probabilidad de dar un golpe con algo, por gálibo.
Aunque resulta más caro (en total) me parece la mejor opción para cofre.
De hecho hay unos que se pliegan. Tienen muy buena pinta, para luego guardar son más cómodos. O incluso de tela.

Por el tema del ruido está muy bien, pero acuérdate en los adelantamientos que el coche es un pelín más largo.

Por el tema del ruido está muy bien, pero acuérdate en los adelantamientos que el coche es un pelín más largo.
Si ya estoy acostumbrado...llevo portabicicletas en la bola...y es súper cómodo...he visto baúles también como comentáis que son de tela plegable....pero esos la estanqueidad no sé si será igual de buena a la hora de lluvia y demás....los rígidos...los cierres son más seguros y estancos (y)

Yo he comprado esta de NORAUTO.

Bermuda 200.

Adjuntos

• IMG_2245.jpeg
    IMG_2245.jpeg
    79 KB · Visitas: 31
  • IMG_2246.jpeg
    IMG_2246.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_2247.jpeg
    IMG_2247.jpeg
    68,7 KB · Visitas: 30
Yo he comprado esta de NORAUTO.

Bermuda 200.
Ese estuve mirando yo. Pero me decían que superaba los 2,10 (o lo rozaba), de altura y como no he dado con nadie que lo tenga (ese u otro) en la versión mkII y me pueda decir la altura exacta…, de momento he decidido posponerlo a ver que tal este verano, que es cuando realmente lleno el maletero.

Algún enchufado tendrías que poner foto del maletero con dos maletas de mano dentro para ver qué espacio queda. Yo esq cuando fui a probarlo me asusté del maletero y fue lo q me tiró para atrás pero ahora con las bajadas de precio es cuanto menos un caramelito. Jajaja
Yo me paso lo mismo....pero después piensas....que uso le das al maletero...salvo cuando vas a comprar al super...pues vacaciones últimamente...viajes en avión....y si sales algún finde semana a casa rural....como que el día a día el maletero ni lo abro....y voy a entregar un Tucson que tiene maletero para aburrir....he llevado de vacaciones solo una vez....y llevábamos cosas que ni usemos....por eso decidí...el consumo ahorro equipamiento...que tener unos 60 litros más de maletero...pero ahí cada uno con sus necesidades....cuando lo tenga en casa...haré fotos del maletero con maletas (y)

Volver