Coberturas y Precios de seguros para el Toyota C-HR

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues quizás fue al anular el seguro ya que vendió el coche en 3 días y el nuevo le ha tardado bastante pero creo que me dijo el corredor que había podido recuperar los datos de póliza anterior por muy poquito, creo que me dijo que eran 6 meses desde la anulación. Le preguntaré por curiosidad. Gracias Julio ;)
Que tú corredor consulte SINCO, si tiene buena bonificación es por scoring.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Como están los seguros señor.............ahora que me toca, me llega el aviso de renovación, y ojito......40€ de subida respecto al año pasado.

Menos mal que tengo la oficina debajo de casa, le he dicho que entiendo que suban, es normal, pero que se controle la subida o no le renuevo el alquiler del local o la subida en el próximo contrato de alquiler, será proporcional a lo que ellos me hacen.............parece que se le han bajado las pretensiones. Al final serán 15€ de subida a regañadientes.

Cuando ya le he dicho que tengo a un colega del foro, que tiene una recortada y se lo mando para que le pegue 10 tiros............directamente hemos firmado. :LOL::LOL::LOL:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@manchego45 cuando tu colega acabe el "trabajito" que se pase por Bcn que le encargo otro.
Buffff yo ahora estoy en plena negociacion con el cambio de los seguros. Pandilla de chorizos!!!!
Y que conste k trabajo en una compañia de seguros juridicos, pero no se salva ni "er tato":devilish:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@manchego45 cuando tu colega acabe el "trabajito" que se pase por Bcn que le encargo otro.
Buffff yo ahora estoy en plena negociacion con el cambio de los seguros. Pandilla de chorizos!!!!
Y que conste k trabajo en una compañia de seguros juridicos, pero no se salva ni "er tato":devilish:
Pues va a ser que el colega es de la zona de Barcelona. Pero cuidado, que te ganas caritas de enfado..........yo tengo últimamente una buena colección de caritas enfadadas.........y todas vienen de Barcelona provincia. Al final voy a ser yo el que pille la recortada :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba