Climatizador

Coe21

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola,no sé si este problema ha salido ya a alguien,resulta que cuando pongo el clima en automático me sale la temperatura a cero y el flujo de aire sin nada,o sea el asiento solo sin ninguna flechita que indique hacia donde sale el aire,y cuando pongo temperatura o dirección del flujo de aire se apaga la luz de automático,creo recordar que antes cuando subía al coche pulsaba directamente a automático y enseguida empezaba a funcionar con el ventilador y dirección del aire como lo dejé la ultima vez,ahora nosi alguien tiene alguna idea lo agradeceré,gracias.

La temperatura a 0? Yo tengo el modelo anterior pero el climatizador funciona igual. Si llevo la temperatura por ejemplo a 21, y acciono Auto, el flujo de aire y la dirección se quitan. Se supone que el climatizador lo va a controlar automáticamente en función de las necesidades del habitáculo, por eso no sale.
En el momento en el que seleccionas flujo de aire y dirección se quita lo de “auto”. Pero la temperatura siempre está a 21.
Prueba a hacer lo siguiente: pon el clima en auto y sube solo la temperatura, a 21 por ejemplo, o si quieres notar chicha, pues a 24, pero sin cambiar flujo ni dirección. Mira a ver si oyes el aire. Si es así, todo está perfecto. El clima irá cambiando flujo y dirección en función de la temperatura del coche por dentro.
Los expertos dicen que para sacar partiedo al climatizador hay que llevarlo siempre en “auto”. Pero yo soy de esas personas a las que les gusta notar el aire corriente en la cara y dentro del coche, así que nunca lo llevo puesto jajaja, siempre selecciono flujo de aire casi a tope y la flecha de “directo al geto” :roflmao:

Pero yo soy de esas personas a las que les gusta notar el aire corriente en la cara y dentro del coche, así que nunca lo llevo puesto jajaja, siempre selecciono flujo de aire casi a tope y la flecha de “directo al geto” :roflmao:

Te recomiendo este dispositivo, también llamado enfriador de huevos :LOL::LOL::LOL:

Solo tienes que subirlo un poco a la altura de tu cara, y le cambias el nombre por enfriador de mofletes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O te pillas 2, uno para tu "geto", y el otro, pues nada, para llevar los huevos fresquitos............:eek::eek:

Sbd521cf520324b85bee6e35d0367fb82H.jpg_640x640Q90.jpg_.jpg

“De huevos” no sería el caso, jajajaj, pero te agradezco la aportación igualmente :roflmao:
Aunque ese modelo en concreto es “el enfriador de la joya”, según indica, así que serviría ideal (y)

Te recomiendo este dispositivo, también llamado enfriador de huevos :LOL::LOL::LOL:

Solo tienes que subirlo un poco a la altura de tu cara, y le cambias el nombre por enfriador de mofletes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

O te pillas 2, uno para tu "geto", y el otro, pues nada, para llevar los huevos fresquitos............:eek::eek:

Ver el archivo adjunto 28164
Te estas jugando otro aficionado a ponerte caritas enfadadas :p

@Coe21... siento muchísimo desde lo más profundo de mi corazón decirte que tu coche está estropeado. Se que que una noticia aplomadora, pero para eso estoy yo aquí y ofrecerte la desproporcionada cantidad de 1.004,75 lereles para que puedas paliar tan desagradable acontecimiento. Lo se. No hace falta que me des las gracias...

Aclarando el tema: Si lo pones en automático, la centralita del climatizador toma el control. Si seleccionas las salidas de aire, tu controlas los flujos. Pero la temperatura, siempre va a funcionar en modo automático a la que tengas marcada. A 20 grados casi no entra el térmico, pero si lo pones a 26 y hace un poco de frío, no va a parar.

La temperatura a 0? Yo tengo el modelo anterior pero el climatizador funciona igual. Si llevo la temperatura por ejemplo a 21, y acciono Auto, el flujo de aire y la dirección se quitan. Se supone que el climatizador lo va a controlar automáticamente en función de las necesidades del habitáculo, por eso no sale.
En el momento en el que seleccionas flujo de aire y dirección se quita lo de “auto”. Pero la temperatura siempre está a 21.
Prueba a hacer lo siguiente: pon el clima en auto y sube solo la temperatura, a 21 por ejemplo, o si quieres notar chicha, pues a 24, pero sin cambiar flujo ni dirección. Mira a ver si oyes el aire. Si es así, todo está perfecto. El clima irá cambiando flujo y dirección en función de la temperatura del coche por dentro.
Los expertos dicen que para sacar partiedo al climatizador hay que llevarlo siempre en “auto”. Pero yo soy de esas personas a las que les gusta notar el aire corriente en la cara y dentro del coche, así que nunca lo llevo puesto jajaja, siempre selecciono flujo de aire casi a tope y la flecha de “directo al geto” :roflmao:

Gracias a todos por las respuestas,funciona bien como habéis dicho,lo que me mosquea a era que cuando está parado aparece el flujo de aire que has seleccionado,y cuando pones automático desaparece todo,solo el asiento queda,pero como bien decís,funciona en automático con el flujo y dirección de aire que ha beis puesto anteriormente,perfecto aclarada la duda,muchas gracias

Volver