Climatizador remoto no funciona

j valera

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Desde aplicación mytoyota no puedo encender climatizador,si puedo bloquear puertas.

Desde aplicación mytoyota no puedo encender climatizador,si puedo bloquear puertas.
Una preguntita, cuando intentas activar el climatizador tienes bastante batería, aunque debería de arrancar el térmico.

No lo sé, pero creo q media o asi

Lo uso últimamente con frecuencia (5 o 10 minutos antes de llegar) y salvo una vez que me indicó fallo de conexión siempre ha funcionado. Nunca he visto que se encendiera el motor térmico pero no lo descarto si la batería grande estuviera floja.

Desde hace un par de días toyota tiene problemas con sus servidores y es posible que no te detecte donde esta el coche aparcado en la aplicación MyToyota y por tanto tampoco puedes encender el climatizador o ver algunos viajes. Segun ellos lo estan intentando solucionar. Nos pasa a muchos…

A mi me sigue funcionando, lo activé hace una hora y fue bien.

Hola, a mi desde un principio me funcionó a la primera. El otro día volví a probarlo con otro movil que tuve que sustituir y no me funcionó, y ya pensé en este hilo que había leído. El problema era que lo intenté agregar al Remote desde fuera del vehículo y no me dejaba. me metí dentro y lo agregué sin mas problemas y funcionando perfectamente. Lo comento por si puede dar mas pistas a la resolución de tu problema aunque supongo que lo habrás comprobado.

Está mañana he echo la prueba encendiendo el climatizador desde el móvil estando delante del coche y lo primero que ha echo ha sido ponerse a parpadear los intermitentes y después ha encendido el climatizador sin encenderse las luces del interior del coche y con los espejos plegados.

Comprobad siempre que la aplicación esté actualizada.

Volver