Claxon MK2

joanqui

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola a todos/as
Que opinión os merece el claxon del CHR?
A mí,por el coche que es,me parece muy ridículo.
Habéis cambiado alguno por otro tipo de claxon?
Yo tengo también un Tiguan y tiene un claxon bitono que es una pasada.

Hola a todos/as
Que opinión os merece el claxon del CHR?
A mí,por el coche que es,me parece muy ridículo.
Habéis cambiado alguno por otro tipo de claxon?
Yo tengo también un Tiguan y tiene un claxon bitono que es una pasada.

A mi me pasa igual, viniendo de un Golf VII me parece ridículo. Es una de las cosas que cambiaría de este coche.

Hay que ponerle el claxon al estilo Tejano :D:roflmao:

Será igual que le del MK1. Desde que prohibieron una sonoridad superior (creo a 90 decibelios) pues nos tendremos que aguantar si queremos que el coche sea legal. :unsure:

Confirmo que en el mk1 el claxon es igual de ridículo, pero es que no se tiene que usar salvo para evitar un accidente inminente, así que apenas lo uso. Pero sí, el efecto es igual que cuando ves a un tío grandón tipo armario ropero abierto y abre el pico y tiene voz de tía, pues igual :roflmao:

Pues oye. Casi que mejor. Porque aunque tengo que decir que todos los que han elegido este coche somos gente elegante (jejeje), hay algunos cerriles que le tienen tomado el gusto a martillear el claxon por cualquier enfado. Tengo que decir que no recuerdo como suenan los de mis coches. Jejeje. Claro, como soy elegante... jajajaja

Joe.....pues a mí lo de tocar la pita me ha salvado de alguna.....de camino al trabajo con el Yaris....hay un punto crítico....donde 3 carriles (4 en realidad porque es justo en una incorporación) se hacen 2....y la gente, no se muy bien xke....llega a este punto a 130/140....incluso los ke se incorporan.....pues bueno, he visto la muerte de cerca 2 veces.....(algún susto más, pero no tan relevante)....una con un mini gris ke venía ciego hacia mi con su indicador puesto y todo..... apreté el culo, agarré fuerte el volante mientras pitaba, y casi cerré los ojos..... escapé loco.....y otro muy parecida hace poco donde un motorista casi me entra por la ventana....iba ciego el tío....todo aerodinámico él....pude advertir su miedo y sorpresa a través de la visera del casco al darse cuenta de ke le faltaban escasos centímetros para ser mi copiloto....o yo su sidecar....pero vamos, ke si no es x el claxon nos piñamos seguro....bien usado es un elemento de seguridad muy efectivo....

Joe.....pues a mí lo de tocar la pita me ha salvado de alguna.....de camino al trabajo con el Yaris....hay un punto crítico....donde 3 carriles (4 en realidad porque es justo en una incorporación) se hacen 2....y la gente, no se muy bien xke....llega a este punto a 130/140....incluso los ke se incorporan.....pues bueno, he visto la muerte de cerca 2 veces.....(algún susto más, pero no tan relevante)....una con un mini gris ke venía ciego hacia mi con su indicador puesto y todo..... apreté el culo, agarré fuerte el volante mientras pitaba, y casi cerré los ojos..... escapé loco.....y otro muy parecida hace poco donde un motorista casi me entra por la ventana....iba ciego el tío....todo aerodinámico él....pude advertir su miedo y sorpresa a través de la visera del casco al darse cuenta de ke le faltaban escasos centímetros para ser mi copiloto....o yo su sidecar....pero vamos, ke si no es x el claxon nos piñamos seguro....bien usado es un elemento de seguridad muy efectivo....
Madre mía!

Opino lo mismo que la mayoría, el claxon es ridículo, suena como un seat Panda.
No será el motivo que el coche és japonés?
Lo digo porque mi antiguo Qashqai el sonido era identico, no recuerdo ninguna marca "Europea" que tenga este sonido de claxon.
En mi antiguo coche lo llevé a taller y le pusieron claxon normal con otro tono , muy similar al de un seat o VW actual, pasó todas las itv sin problema.
Como Sr. Sombra comentaba, un buen claxon te evita problemas, comparto opinion.

A ese embudo, añádele a la ecuación lo alocado que se conduce por Madrid… no tener un accidente es casi como que te toque la lotería…

de hecho el sábado pasado vi un accidente en la M40 en la incorporación a la A5… donde había implicado un Toyota C-HR de los nuevos… sino recuerdo mal era de color rojo y le habían dado por la parte trasera izquierda… que lastima y que pena me dió… :cry:

Ya que se cambia el claxon… que se cambie por uno en condiciones… que como mínimo suene como el de un buque y te asegures que cuando lo utilices te escuchan hasta en Sebastopol …

:unsure: Uuuummm… buscando claxon de esas características

Ya que se cambia el claxon… que se cambie por uno en condiciones… que como mínimo suene como el de un buque y te asegures que cuando lo utilices te escuchan hasta en Sebastopol …

Si me cruzo contigo te hago la seña vieja escuela de los camioneros.....de cuando la llevaban como los trenes....o las cisternas de wáter.....colgando del techo.... :roflmao: :cool:

os imagináis pasando la ITV? cuando tocases el claxon y le diese un infarto al inspector de la ITV y unos cuantos mas… varios cristales hechos añicos?…suena demasiado bien :devilish: como para no hacerlo

Volver