Claustrofobia

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas,

Esta duda también la tenía yo, porque tal como comentáis las revistas lo califican como un coche para solteros o sin hijos, ya monte en los asientos traseros y le sorprendió gratamente, el maletero es el que me causa más dudas.

Una pregunta para los papis del foro, para viajar con un crío y un perro como veis habitabilidad del maletero??

Gracias
Dime que no es un san bernardo y el crío un universitario porque ya te digo la respuesta...

Carrito paraguas maleta grande y un par de mochilas cámaras en la mitad o poco más de maletero y el resto para el perrete . Además si va atrás alguien con el peque necesita toallitas o aguas o patatas fritas y va en bolsas que van dentro de habitáculo. Eso con comodidad, si empiezas a meter capazos e historias... mejor pilla el rav4 o si lo ves justo la proace ;)

377l es lo que hay. Además con la bandeja y la luna trasera tan horizontal no puedes crecer hacia arriba y apilar...
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo una pregunta y aunque suene a coña es seria

Son vuestros hijos descendientes de papá pitufo? (Posiblemente quien escribió el artículo fue corneado y su mujer mancillado por pitufo amoroso o por follarin de los bosques vaya usted a saber)
Mi sobrina con 5 años (aún no llega) no tiene ningún problema de visión ni de apertura y os aseguro que no es de la talla de romay.....
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya te digo yo que no, el perro son 15kg mediado y el crío aún está por encargar, pero ya es mirando a un futuro, así que creo que de espacio más que de sobra.

Gracias
La primera prueba de fuego del coche la hice un día entre semana que fuimos a ikea sin pensar mucho a los dos días de que me entregaran el coche. Allí compramos una estantería alta para el baño unos taburetes altos plegables y cojines para la cocina . Iba todo feliz al coche con el carro y me di cuenta que ya no tenía el Verso y que tenía que meter eso si o si en el coche... prueba superada :)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Mis hijos, de 160 de alto aprox, van de lujo. Mi suegra se queja de que no ve por donde va...lo que hace que me guste aún más el coche, eso de hacer rabiar un poquito a la suegra mola :)
Todo sea para que la suegra no se acomode a la situación. :D:D:D
Un abrazo amigo.
 
Arriba