Cierre

luisher

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todos y un saludo soy nuevo aunque e entrado varias veces a ver soluciones con la mejor ayuda las de los que sufren algún problema. Hoy tengo uno en mi toyota chr y es que de un día a otro me a dejado de funcionar el cierre centralizado táctil de manetas y el portón trasero y me preguntaba si le a pasado a alguien ya sabéis por si es una chorrada antes de acudir al taller a que me atizen gracia u un día aceptable para todos

Bienvenido, primer mensaje , primer problema. o_O

Si del mando a distancia funciona y por cierto esa es otra porque un mando funciona sin problemas pero el otro ni abre ni cierra pero si pone en marcha el motor

Hola a todos y un saludo soy nuevo aunque e entrado varias veces a ver soluciones con la mejor ayuda las de los que sufren algún problema. Hoy tengo uno en mi toyota chr y es que de un día a otro me a dejado de funcionar el cierre centralizado táctil de manetas y el portón trasero y me preguntaba si le a pasado a alguien ya sabéis por si es una chorrada antes de acudir al taller a que me atizen gracia u un día aceptable para todos

Bienvenido lo primero de todo:). Entiendo que tu MK2 tiene garantía de Toyota por lo que deberías ir al concesionario que más te guste. No tiene por qué ser una chorrada. Tu por cualquier cosa que te pase o que no entiendas debes acudir al taller para que te lo miren o para que te lo expliquen bien. Por supuesto aparte de toda la sabiduría y consejos prácticos que te darán los compañeros.;)

Me imagino que es MK1 o MK2 si está en garantía estoy con el compi ves al taller porque si es un fusible es " complicado quitar " y saber cual es y el mando que no funciona en el concesionario te lo soluciona , solo hay que configurar , a veces se desconfigura por un golpe

Gracias a todos nunca dejes de creer en las gentes

Si del mando a distancia funciona y por cierto esa es otra porque un mando funciona sin problemas pero el otro ni abre ni cierra pero si pone en marcha el motor
Y con el que no te funciona el cierre centralizado es el que con el mando ni abre ni cierra cuando llevas esa llave encima? Prueba a cambiar la pila a ver…

Ya la e cambiado y nada lo bueno es que con el otro no hay problema

Ya la e cambiado y nada lo bueno es que con el otro no hay problema
Pues entonces es cosa de taller. Toca excursión a Toyota. Pero por lo que cuentas es problema de configuración de esa llave. Vamos, que no creo que tengas que soltar pasta (y)

Pues me alegro pues lo e comprado de segunda mano en una famosa casa de venta con la cual e tenido un monto de problemas e incluso con consumo por medio y no creo que esos personajes me lo miren el coche no a pasado revisiones en toyota y estoy por llevarlo por primera vez a un taller oficial y volver activar todo las garantías y claro la pasta es la pasta gracias de verdad

Pues me alegro pues lo e comprado de segunda mano en una famosa casa de venta con la cual e tenido un monto de problemas e incluso con consumo por medio y no creo que esos personajes me lo miren el coche no a pasado revisiones en toyota y estoy por llevarlo por primera vez a un taller oficial y volver activar todo las garantías y claro la pasta es la pasta gracias de verdad
Flexicar? Clicars? Autohero? Ocasiónplus?………cual, cuál, que nos tienes es viloooooooooooo

Los amigos de pedrerol

Los amigos de pedrerol

Si esos que piensas

Bueno… si no lo has comprado en Toyota… entonces puede que sí te digan en el taller oficial que configurar la llave de nuevo tiene un coste. Si el coche es de segunda mano y comprado a través de un tercero… Mal asunto. Por probar y preguntar antes no pierdes nada. Si no te convence lo que te dicen, puedes recurrir a Toyota España a ver qué te dicen. Si ni con esas te sale gratis…, lo mismo te toca tener una sola llave… Creo que son caras. Configurarla de nuevo no sé cómo será pero si es como hacer un duplicado…, no es barato.

En mi opinión creo que deberías acudir al taller o tienda donde lo compraste y explicar el problema. Será un problema de configuració, pero, siempre es mejor acudir,supongo que tendrás alguna garantía?? Y si es otra causa… pedir presupuesto.

Salu2.

Si me imagino que a ser de segunda mano tendrá coste lo que si se que toyota España me dijeron que en el momento que vuelvas hacer una revisión en taller oficial te activan las garantías

Volver