Cierre y apertura de lunas a distancia

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola.
Normalmente cuando realizas un pequeño toque en la palanca de los intermitentes hacia la dcha. o la izda. las bombillas hacen tres destellos, pues en este coche, te pueden programar en el taller con un programador, el poder realizar más destellos con un solo toque de esa palanca de intermitentes (5, 7). Así mismo, te pueden programar el poder subir y bajar todas las ventanillas del coche con el mando a distancia.
Interesante... ¿Se puede programar el cierre automático de puertas a cierta velocidad? En mi anterior Audi se cerraban tras pasar los 20 km/h
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues no lo sabía, pero acabo de probar y las ventanas se pueden bajar y subir con el mando ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Interesante... ¿Se puede programar el cierre automático de puertas a cierta velocidad? En mi anterior Audi se cerraban tras pasar los 20 km/h
No trae esa opción, pero puedes hacerlo comprando algo similar a esto. Funcionan correctamente.

 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias, pero pone modelos de 2018 a 2021 y el mío es de 2022
Pregúntale al vendedor si funciona, pero imagino que eso es igual para todos los CHR, de hecho el que yo tengo, funciona en el mío de 2021, y también en el de 2018, por ejemplo.
De todas formas, te he puesto un ejemplo, busca en aliexpress, que los habrá que ponga que valen también para el modelo 2022.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pregúntale al vendedor si funciona, pero imagino que eso es igual para todos los CHR, de hecho el que yo tengo, funciona en el mío de 2021, y también en el de 2018, por ejemplo.
De todas formas, te he puesto un ejemplo, busca en aliexpress, que los habrá que ponga que valen también para el modelo 2022.
Hay que buscar para modelo 2135, para el amigo @Cript
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Reíros reíros.. Pero al precio que está el aceite de oliva (entre 4'59 y 4'20 el aceite de Oliva "Virgen Extra" el mejor) el mío va a ser el único que gane valor con el tiempo :giggle:.

Referencias: Aceite Coosur y Aceite La Española. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 40 lereles. Jod.. parezco comercial :roflmao::roflmao::roflmao:.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Reíros reíros.. Pero al precio que está el aceite de oliva (entre 4'59 y 4'20 el aceite de Oliva "Virgen Extra" el mejor) el mío va a ser el único que gane valor con el tiempo :giggle:.

Referencias: Aceite Coosur y Aceite La Española. Gastos de envío gratis para pedidos de más de 40 lereles. Jod.. parezco comercial :roflmao::roflmao::roflmao:.
El día que lo tengas se ha puesto de moda el vinagre y no va a valer un euro jajajajaja.
 
Arriba