Cierre ventanillas delanteras automáticas.

Nearan

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Tal vez sea un tema ya respondido ya por los veteranos pero no he conseguido leer al respecto.
En el nuevo modelo no se suben los elevalunas delanteros al cerrar el coche?.
Al menos en el mio no.

Tal vez sea un tema ya respondido ya por los veteranos pero no he conseguido leer al respecto.
En el nuevo modelo no se suben los elevalunas delanteros al cerrar el coche?.
Al menos en el mio no.

No sé si te refieres a cerrarlas o abrirlas con el mando.
Creo que es una ajuste que según pone en el manual tienen que hacer en el concesionario.

Adjuntos

• IMG_20240131_212731.jpg
    IMG_20240131_212731.jpg
    68,7 KB · Visitas: 64
No sé si te refieres a cerrarlas o abrirlas con el mando.
Creo que es una ajuste que según pone en el manual tienen que hacer en el concesionario.
Si, correcto a ello me refería, desde el mando al cerrar.
Tenía por costumbre hacerlo en los anteriores vehículos.

Supongo que se podrá configurar en el concesionario como en el modelo anterior

Lo primero es probar que dejando el mando de cierre o apertura 3 segundos apretado y con un pitido del vehículo se cierren o se abran todas las ventanillas. Si no lo hace, ve al concesionario y pide que te lo activen.

Lo primero es probar que dejando el mando de cierre o apertura 3 segundos apretado y con un pitido del vehículo se cierren o se abran todas las ventanillas. Si no lo hace, ve al concesionario y pide que te lo activen.
[/QUOTE
Gracias, aprovechando la visita de los 2000km lo comentare en el concesionario.

Yo lo pedí antes de la entrega y me lo dieron configurado.

Es un tema de configuración del vehículo. Si lo pides en el conce taller en una de las revisiones te lo hacen. Si no recuerdo mal, si te bajas del coche y te das cuenta de que las ventanillas delanteras están bajadas, pulsas el botón de bloqueo en el mando durante unos segundos y se suben. Pero ojo! Esa configuración va acompañada de otra, y es que el toque corto de los intermitentes para girar o salir de rotonda, en lugar de dar tres destellos darán cinco. Conclusión: yo lo hice en el modelo anterior y lo de subir las ventanillas lo habré utilizado dos veces contadas, pero sin embargo lo de los 5 destellos del intermitente a veces se me han hecho interminables :roflmao:

Puedes pedir que te lo dejen en tres, cinco o siete destellos. Se pueden subir y bajar las ventanillas también con el espadín de la llave si mantienes la posición un par de segundos.

En el mio si funciona y no tuve que pedir que lo configurasen

Yo he pedido que me lo activen antes de recoger el bicho el próximo viernes :love:

Pero no solo las delanteras...a mí me suben y bajan las 4
efectivamente, son las 4 las que abren/cierran yo lo pedí cuando me entere de como funcionaba la cosa jajajaja cuando firme el viernes lo dije y ya lo tenían apuntado para taller a si que nada, ya es esperar la matriculación el martes e instalar lo que pedí.. a si que par el miércoles jueves veré si lo han dejado configurado o no jajajaja

Pues el mío no obedece cuando le digo SIT... y encima si no le doy de comer (beber) no se mueve... :p

Volver