CHR MK1 con más kilómetros del foro

Aumentar el nivel de disfrute es relativo. Ten en cuenta que cuando me compré el coche en el 2021, me dijeron que estos Toyota no se rompen, que apenas pisan el taller..........

Por tanto, mi vida desde que lo compré es un sin vivir..............cada día que voy a cogerlo y arrancarlo, siempre la eterna pregunta...........funcionará hoy sin problemas? Y pasa un día y pasa otro y otro más.............y ahí voy tirando, de momento se cumple eso de que no se rompe..............pero la tensión diaria cuando me levanto y voy a la cochera es enorme :eek::eek:

Si tengo novedades te informaré.......... :giggle: :giggle: :giggle: :LOL: :LOL: :LOL:

Como gran líder nuestro que eres ( moderador) oh gran @manchego45 , no deseamos que vivas en ese “come come” fatídico, en ese “y si sí” desesperante, en esa tensión dañina. Por eso, para tu bienestar físico y mental, te ofrezco 600 lereles por el coche para quitarte ese peso que te aplasta, ese yugo que te oprime, esa espada de Damocles que te crea desazón…..( es una buena oferta, @Cript no te va a ofrecer más de 500…):roflmao::roflmao::roflmao:;)

Como gran líder nuestro que eres ( moderador) oh gran @manchego45 , no deseamos que vivas en ese “come come” fatídico, en ese “y si sí” desesperante, en esa tensión dañina. Por eso, para tu bienestar físico y mental, te ofrezco 600 lereles por el coche para quitarte ese peso que te aplasta, ese yugo que te oprime, esa espada de Damocles que te crea desazón…..( es una buena oferta, @Cript no te va a ofrecer más de 500…):roflmao::roflmao::roflmao:;)
Con 12,50 lereles habría sido más que suficiente.
No podemos reventar el mercado!
Además viene cargado de energía negativa diaria. Y eso no hay quien lo remedie
:rolleyes:
Bien pensado. 9,50 sería más justo.

segundamano lo compré con unos 110.000 km hace tres años, ahora tiene tiene 157.000 km, cero problemas, es de diciembre del 2019
Y tema ruidos ? ajustes del salpicadero ? el motor sigue sonando igual de bien ?'

Bueno pues por dar un poco de movimiento al foro del MK1 que ahora se mueve muchísimo menos que el MK2 estuve buscando con el buscador y no veo ningún post relacionado con los foreros con más kilómetros a cuestas.

Estaría bien saber por dónde van los record de kilómetros. Yo el mío Gr sport 52000 kilómetros, de junio de 2022, seguro que hay muchos ya que los triplican......
Septiembre 2024 y con 32.000km

todo perfecto, quitando lo del aire de las ventanilla que suena algo, pero creo que es de fábrica

El coche con la mecánica que tiene merece la pena pagar un " poco más " el mío es del 23 y 80•000 kilómetros y sin problemas. UNA COMPRA BIEN HECHA

El coche con la mecánica que tiene merece la pena pagar un " poco más " el mío es del 23 y 80•000 kilómetros y sin problemas. UNA COMPRA BIEN HECHA

Tu también le das bien zapatilla @boli , me tenéis fascinado :). Estáis cada 6 mese pasando revisión entonces…..

Volver