CHR MK1 con más kilómetros del foro

jagonsu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Bueno pues por dar un poco de movimiento al foro del MK1 que ahora se mueve muchísimo menos que el MK2 estuve buscando con el buscador y no veo ningún post relacionado con los foreros con más kilómetros a cuestas.

Estaría bien saber por dónde van los record de kilómetros. Yo el mío Gr sport 52000 kilómetros, de junio de 2022, seguro que hay muchos ya que los triplican......

Un Active del restyling del 2020...............Ya no recuerdo los precios de aquella época, pero si recuerdo mi GR de principios de 2021 en 28.000€, con lo que el Active ese, lo mismo valía en torno a 21-22.000€.........................o incluso menos..........

Y ahora con casi 1/4 de millón de kms, le pretenden sacar 16.000 lereles :eek::eek::eek::eek::eek: y seguro estoy que alguno/a los pagará.

Que alguien me explique, si hemos perdido la cabeza, el norte, o nos hemos vuelto majaras por no decir otra palabra malsonante.

Saludos.

El precio de los nuevos y los tiempos de espera, es lo que lleva, en gran medida, a que los usados estén muy bien cotizados.

El precio de los nuevos y los tiempos de espera, es lo que lleva, en gran medida, a que los usados estén muy bien cotizados.

Ni el argumento que utilizas, justifica ese precio. Aunque puedo entender que lo utilices para explicarlo. ;);)

Un Active del restyling del 2020...............Ya no recuerdo los precios de aquella época, pero si recuerdo mi GR de principios de 2021 en 28.000€, con lo que el Active ese, lo mismo valía en torno a 21-22.000€.........................o incluso menos..........

Y ahora con casi 1/4 de millón de kms, le pretenden sacar 16.000 lereles :eek::eek::eek::eek::eek: y seguro estoy que alguno/a los pagará.

Que alguien me explique, si hemos perdido la cabeza, el norte, o nos hemos vuelto majaras por no decir otra palabra malsonante.

Saludos.
Son los defectuosos de @Cript , que los compra por 10 lereles y los vende por 16.000 o_O o_O o_O

Bueno pues por dar un poco de movimiento al foro del MK1 que ahora se mueve muchísimo menos que el MK2 estuve buscando con el buscador y no veo ningún post relacionado con los foreros con más kilómetros a cuestas.

Estaría bien saber por dónde van los record de kilómetros. Yo el mío Gr sport 52000 kilómetros, de junio de 2022, seguro que hay muchos ya que los triplican......

El mío es prácticamente gemelo del tuyo, un GR Sport de marzo de 2022, y tiene ahora mismo 42.000 km……..;):)

Saludos.
Las cosas valen tanto como el consumidor esté dispuesto a pagar por ello! Si está fuera de mercado nadie lo comprará pero por pedir que no quede xd. Poderoso caballero Don Dinero.

A los que os acercais o sobrepasais los 100.000 Km. ¿Algún problemilla o achaque que ataque a nuestra nave a consecuencia de hacer kilómetros?, o sólo va aumentando el nivel de disfrute?

A los que os acercais o sobrepasais los 100.000 Km. ¿Algún problemilla o achaque que ataque a nuestra nave a consecuencia de hacer kilómetros?, o sólo va aumentando el nivel de disfrute?

Aumentar el nivel de disfrute es relativo. Ten en cuenta que cuando me compré el coche en el 2021, me dijeron que estos Toyota no se rompen, que apenas pisan el taller..........

Por tanto, mi vida desde que lo compré es un sin vivir..............cada día que voy a cogerlo y arrancarlo, siempre la eterna pregunta...........funcionará hoy sin problemas? Y pasa un día y pasa otro y otro más.............y ahí voy tirando, de momento se cumple eso de que no se rompe..............pero la tensión diaria cuando me levanto y voy a la cochera es enorme :eek::eek:

Si tengo novedades te informaré.......... :giggle: :giggle: :giggle: :LOL: :LOL: :LOL:

Volver