CHR Gris Agata. Llego al fin

• Autor de tema Autor de tema CSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CSF

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pues ya esta aqui. Advance 140H, Gris Agata.

Frontal.jpglateral dercho.jpglateral izquierdo.jpg

Y los regalos.
Red de carga, tuercas antirrobo, baliza conectada homologada, protector del maletero, botiquín de primeros auxilios, kit de emergencia (triángulos, guantes de trabajo, chaleco reflectante y rasqueta para el hielo). Una caja conteniendo botella termo, cables de conexion multiple USB/USB-C en una punta y USB-C, IOS y micro usb en la otra, 1 Pend drive.
Además, un tiesto de orquídeas para mi señora.

Y los regalos.
Red de carga, tuercas antirrobo, baliza conectada homologada, protector del maletero, botiquín de primeros auxilios, kit de emergencia (triángulos, guantes de trabajo, chaleco reflectante y rasqueta para el hielo). Una caja conteniendo botella termo, cables de conexion multiple USB/USB-C en una punta y USB-C, IOS y micro usb en la otra, 1 Pend drive.
Además, un tiesto de orquídeas para mi señora.
Joder, lo de la maceta es nuevo!!!

Tendre que volver a estudiar ingeniería para aprender a configurarlo.
Ya te preguntaré, el mío no llega hasta diciembre. Aquí hay gente que controla muchísimo, ante cualquier duda, pregunta y ya verás como te la solucionan.

Felicidades...! :D

Y ya me lo ha bautizado algun buitre....

Ver el archivo adjunto 29924

Buaaaaaaaaa, eso no es nada :LOL: :LOL: :LOL:. En la quedada de Junio en Finisterre, me cagó, vomitó, o yo que sé que narices hicieron las gaviotas en mi coche. Me dejaron el techo, el capó, los cristales, que parecía que habían grabado una peli xxx encima de mi coche :LOL::LOL::LOL::LOL:.

Que ascazo, chorreaba y todo cuando llegué. Cuando luego por la tarde fui a un lavadero, porque eso hay que lavarlo lo antes posible, eso te destroza la pintura, me costó 6€ ahí con las mangueras hasta que conseguí quitarlo todo.

Quítalo ya, que decoloraaaaa!! :confused::cry::cry::cry:
Siiiiiiiií, cuanto antes con mucha agua y sin frotar demasiado (el polvo en los excrementos rallan la superficie) , el ácido daña la pintura!

Espuma activa y enjuague sin frotar. Que te lo enceren bien que no se pega nada.

Volver