chr gr sport

Bienvenido, ESPECTRO72! :)

Enhorabuena por tu cohazo! Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as.

Intentaremos que te sea leve la espera. ;)

Hola Espectro72 Gris Ascari Bitono. Bienvenido al lugar de los desesperados en recibir el coche. Yo creo que para Diciembre/Enero te lo entregaran. Cuando lo recibas estarás muy contento y tus bisnietos también que podrán conducirlo ya, allá por el 2036/37.

p.d. Que la espera no se te haga muy larga. @ESPECTRO72 andaté con cuidado con @Quorum, que para mi el el culpable de los retrasos, que los manda a otra galaxia.

Bienvenido spectro72, bienvenido, pronto estaras pilotando tu nave

Bienvenido
Cuando lo tengas verás que la espera ha merecido la pena

Bienvenido, ya verás que con ayuda del foro se te hará más amena la espera!!!!

Bienvenido, ESPECTRO72, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hola Espectro72 Gris Ascari Bitono. Bienvenido al lugar de los desesperados en recibir el coche. Yo creo que para Diciembre/Enero te lo entregaran. Cuando lo recibas estarás muy contento y tus bisnietos también que podrán conducirlo ya, allá por el 2036/37.

p.d. Que la espera no se te haga muy larga. @ESPECTRO72 andaté con cuidado con @Quorum, que para mi el el culpable de los retrasos, que los manda a otra galaxia.

A tí @Cript si que te vamos a mandar a una galaxia más que muy lejana jajajajaja.

Volver