CHR Advance con skyview y llantas de 18” pero..¿140 o 200?

Por aportar algo... el empuje de un coche lo da el par y no la potencia. Y los motores de ciclo Atkinson encima, priman la eficiencia y no la potencia. Miraos los datos de par del CHR. Son de risa, comparados con cualquier diésel mediocre. Aún así, ese es el "milagro" de los híbridos de Toyota. Un gasolina que gasta como un diésel, o menos. Una vez que tienes eso claro... piensa en para qué quieres el coche, por donde te vas a mover y en qué condiciones lo vas a hacer y decides si el 140H es suficiente o te vas al 200H.
P.D.: si el dinero no es determinante, a por el 200H. Pero si aún así, lo vas a usar en ciudad para llevar los niños al colegio... yo preferiría una mariscada.

Por aportar algo... el empuje de un coche lo da el par y no la potencia. Y los motores de ciclo Atkinson encima, priman la eficiencia y no la potencia. Miraos los datos de par del CHR. Son de risa, comparados con cualquier diésel mediocre. Aún así, ese es el "milagro" de los híbridos de Toyota. Un gasolina que gasta como un diésel, o menos. Una vez que tienes eso claro... piensa en para qué quieres el coche, por donde te vas a mover y en qué condiciones lo vas a hacer y decides si el 140H es suficiente o te vas al 200H.
P.D.: si el dinero no es determinante, a por el 200H. Pero si aún así, lo vas a usar en ciudad para llevar los niños al colegio... yo preferiría una mariscada.
Gracias. La verdad es que hace ya unos cuantos mensajes que me decanté por el de 200. Ahora, como la mayoría, a esperar. Casi prefiero intentar olvidarme de que estoy esperando un coche, a ver si así se me pasa más rápido el trámite:)

Gracias. La verdad es que hace ya unos cuantos mensajes que me decanté por el de 200. Ahora, como la mayoría, a esperar. Casi prefiero intentar olvidarme de que estoy esperando un coche, a ver si así se me pasa más rápido el trámite:)
Te recomiendo dormir mucho, pero mucho mucho jajaja como los osos :giggle:

Igual también se quejan de que el motor es ruidoso :unsure:
Seguramente por cv lo serán. La caja de cambios dudo que haga ruido como la cvt ya que es su característica. A mi me gusta el cambio cvt , pero hay a mucha gente que le disgusta. Yo prefiero este cambio porque no engrana marcha y las cajas de doble embrague me desesperan y son más lentas.

Y que... mantenimiento cero y fiables como ellas solas. Habiendo probado las de doble embrague del grupo Vag, son rápidas, me gusta pero luego viene que si los mantenimientos, que si el embrague, que si la mecatrónica... y a pagar y eso sin contar con que sea una avería, que de los tres mil euros no bajan

Y que... mantenimiento cero y fiables como ellas solas. Habiendo probado las de doble embrague del grupo Vag, son rápidas, me gusta pero luego viene que si los mantenimientos, que si el embrague, que si la mecatrónica... y a pagar y eso sin contar con que sea una avería, que de los tres mil euros no bajan
Y alguien ha dicho algo de eso? Hablamos de ruido de caja de cambios. Igual soy yo, pero aquí cada cosa que se dice se saca de contexto. No es criticar al coche, es decir que hay cosas que a algunos les gusta y a otros no, con cada cosa que se dice que no es algo que sea bueno para algunos, saltáis de mala manera para rebatirlo dando una visión súper positiva. Todos tenemos el coche y hay cosas buenísimas y otras que no son buenas, cada modelo tiene sus cosas, el primero los faros que se humedecían, la garantía respondía muy bien, a veces otras no tanto. El segundo modelo que salió estaba muy mejorado la caja de cambios hacia menos ruido, ahora es el modelo que cambia entero, tendrá sus cosas como las tuvo el primero cuando salió, no es nada malo, gracias a esas cosas y a esas personas que lo habéis adquirido pues se solventarán en el futuro para futuros compradores.

@Maestricoo, que el que, que he escrito va sin tilde!!. Tas confundido de enfoque. Vuelve a leerlo que lo que he escrito ha sido corroborar lo que habías escrito!. . La última vez que te doy la razón!!.

Joer que fino hay que ser, que si tilde, que si coma, que si,no me interesa el buen rollo, que se peguen, que se peguen :p :):):)

Volver