Chat Toyota

Jailene Brav

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Azabache
Buenos días!

Soy la única que no encuentra el chat en directo de Toyota? Entro a la página web oficial y no encuentro la opción por ningún sitio, ni en 'contacto', me sale un formulario, para enviar un mensaje pero no el chat, alguien sabría decirme?

No conozco ningún chat pero sí el contacto por correo electrónico, que alguna vez he utilizado y me han respondido en tiempo asequible y solucionando las cuestiones que les planteaba.

Buenas, en la parte inferior derecha sale una burbuja roja, si pinchas ahí te abre el chat.

Buenos días!

Soy la única que no encuentra el chat en directo de Toyota? Entro a la página web oficial y no encuentro la opción por ningún sitio, ni en 'contacto', me sale un formulario, para enviar un mensaje pero no el chat, alguien sabría decirme?
En Toyota España.. la burbuja roja.

Adjuntos

• Screenshot_2024-06-17-11-37-26-830_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-17-11-37-26-830_com.android.chrome.jpg
    28,9 KB · Visitas: 30
Mira a ver que no tengas activo algún bloqueador de contenido

Mira a ver que no tengas activo algún bloqueador de contenido
Eso puede ser. En el ordenador tampoco me aparecía a mi, pero en el móvil sí. Pruébalo desde el móvil.

Me parece que lo está intentando hacer desde el ordenador, ¿puede ser @Jailene Brav?
Si no, prueba desde el móvil.

• Triste
Reacciones: Jsg
He probado desde el móvil y desde el ordenador y no hay manera! Por lo visto Toyota sabe que como encuentre la opción le voy a preguntar todos los días cuando llega mi coche y por eso no se quiere mostrar

Ya por descartar opciones, ¿Qué aplicación estás usando para navegar con el móvil y cuál para el ordenador?

He probado desde el móvil y desde el ordenador y no hay manera! Por lo visto Toyota sabe que como encuentre la opción le voy a preguntar todos los días cuando llega mi coche y por eso no se quiere mostrar
De todas formas te habla un bot que te va haciendo preguntas en función de lo que quieres saber.

Eso puede ser. En el ordenador tampoco me aparecía a mi, pero en el móvil sí. Pruébalo desde el móvil.
Si usas iPhone, cuando entres en la web, donde la barra de direcciones donde te sale “aA”, le das ahí encima y seleccionas “desactivar bloqueadores de contenido“ y si aún así no te fuese, selecciona en el mismo sitio también ”reducir medidas de protección de privacidad”, a veces es algo intrusivo.
Si lo haces desde el PC, mira a ver que no tengas puesto el adblock o alguno similar

Si usas iPhone, cuando entres en la web, donde la barra de direcciones donde te sale “aA”, le das ahí encima y seleccionas “desactivar bloqueadores de contenido“ y si aún así no te fuese, selecciona en el mismo sitio también ”reducir medidas de protección de privacidad”, a veces es algo intrusivo.
Si lo haces desde el PC, mira a ver que no tengas puesto el adblock o alguno similar

De todas formas te habla un bot que te va haciendo preguntas en función de lo que quieres saber.
Safari, en iPhone, he probado lo que me dicen Zoren pero nada...no pasa nada gente, es que quería acosar al chat de Toyota cada día para saber como va mi coche pero ya me aguanto :LOL: pero gracias igualmente a todos!!

Safari, en iPhone, he probado lo que me dicen Zoren pero nada...no pasa nada gente, es que quería acosar al chat de Toyota cada día para saber como va mi coche pero ya me aguanto :LOL: pero gracias igualmente a todos!!

Si utilizas windows tienes que tener, además de tú navegador preferido, el Edge de microsoft, utiliza ese y seguro que no tienes problemas para ver el chat.

Saludos.

Hola, a mi con windows firefox no me salia, con windows chrome si

Vete en Toyota a la parte de abajo y pincha en política de cookies aceptas todo y te sale el chat automáticamente

Que me vaya a Toyota abajo picho acepta sale....
Para eso me vengo aquí y doy menos vueltas que un maricón en una feria

Buenos días!

A mi me sucedía lo mismo, probando desde móvil, PC en dos navegadores distintos, desactivando adblocker....
Y la solución es tan simple como puñetera: aceptar las cookies. :cautious:

Si eres como yo y no te mola mucho, abre una sesión en modo incógnito, entra en la página de Toyota, acepta las cookies (que, teóricamente, se borrarán una vez cierres esa sesión) y haz las gestiones.

Saludos.

Volver