cepo disklok

Robertechos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, sabéis cual es el diámetro exterior del volante? Me robaron el coche hace 3 semanas y me he pedido otro igual y pensaba poner, entre otras cosas, un cepo de volante disklok y hace falta el diámetro del volante para pedirlo. Muchas gracias.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder !!! Lo siento mucho por el robo. Espero que este tengasmas suerte... me estoy planteando seriamente comprar algún sistema de bloqueo (seguramente el bullock)

Sino es indiscreción podrías contar donde y como fue el robo para tener cuidado ...

Gracias
 

Robertechos

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Gracias,el disgusto ya paso, en una semana me indemnizara el seguro y tengo teservado otro igual en gris diamante,eso si, sin navegador y 500€ mas barato, asi que esos 500€ me los gastare en antirrobos....
El robo fue en Aravaca,zona de Valdemarin, comentandolo me han hablado que ha habido bastantes robos en la zona, fue por la mañana,entre las 10 y las 14.30... segun parece es muy facil llevarse estos coches con llave electronica, asi que habra que ponerselo un poco mas dificil parabla proxima vez..
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joer vaya faena .... no sé dónde lei en esa zona un robo de un RAV4 híbrido ... vaya tela :mad:
 

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Upss! Al final le voy a pillar yo un cepo también.. ya son unos cuantos robos los q he leído.. en mi zona en Castellón no tengo miedo (me da mas miedo que me lo rayen x envidias) pero viajo bastante a Barcelona.. y ahí si que me da el canguelo.. :(
 
Arriba