cepo disklok | Club Toyota C-HR

cepo disklok

Tema en 'Interior' iniciado por Robertechos, 19 Nov 2017.

1. Robertechos

Robertechos Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Hola, sabéis cual es el diámetro exterior del volante? Me robaron el coche hace 3 semanas y me he pedido otro igual y pensaba poner, entre otras cosas, un cepo de volante disklok y hace falta el diámetro del volante para pedirlo. Muchas gracias.

2. Juankarlos

Juankarlos Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Joder !!! Lo siento mucho por el robo. Espero que este tengasmas suerte... me estoy planteando seriamente comprar algún sistema de bloqueo (seguramente el bullock)

Sino es indiscreción podrías contar donde y como fue el robo para tener cuidado ...

Gracias

3. Robertechos

Robertechos Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Grafito bitono
    Gracias,el disgusto ya paso, en una semana me indemnizara el seguro y tengo teservado otro igual en gris diamante,eso si, sin navegador y 500€ mas barato, asi que esos 500€ me los gastare en antirrobos....
    El robo fue en Aravaca,zona de Valdemarin, comentandolo me han hablado que ha habido bastantes robos en la zona, fue por la mañana,entre las 10 y las 14.30... segun parece es muy facil llevarse estos coches con llave electronica, asi que habra que ponerselo un poco mas dificil parabla proxima vez..

A Jose Manuel y York les gusta esto.
  4. Juankarlos

Juankarlos Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Joer vaya faena .... no sé dónde lei en esa zona un robo de un RAV4 híbrido ... vaya tela :mad:

5. Dujan

Dujan Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Upss! Al final le voy a pillar yo un cepo también.. ya son unos cuantos robos los q he leído.. en mi zona en Castellón no tengo miedo (me da mas miedo que me lo rayen x envidias) pero viajo bastante a Barcelona.. y ahí si que me da el canguelo.. :(

6. Floc79

Floc79 Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Podéis poner algún enlace para la compra del cepo? Me interesa a mi también, gracias.

7. Wuicelase

Wuicelase Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
  8. Jose Manuel

Jose Manuel Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    A York le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información