Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo pones un poquito más atrás hacia la palanca no se mueve. Si no tiene carga inalámbrica se puede calentar. Si lleva funda vas a notar un holorcicillo a caliente si lleva funda. Que es la funda al calentarse.Hola: se puede colocar encima del cargador inalámbrico un móvil que no se pueda cargar, le pasaría algo por ponerlo?
Justo!Te puede borrar las bandas magnéticas de las tarjetas.![]()
Echo de menos a nuestro compi @Falcon.![]()
He estado 10 días fuera, de vacaciones, que en verano hice las justitas.Y que hay de @DavidM? Lleva mucho tiempo sin enseñarnos la patita.
Creo recordar que sus últimos post hablaban de su cabreo por la subida del seguro. Que era indignante la subida.
![]()
![]()
![]()
Habrá sacado la recortada del maletero para presionar al del seguro, y lo han pillado los Mossos d´Esquadra?
No me jodas que está en ca Preso.............![]()
![]()
![]()
![]()
He estado 10 días fuera, de vacaciones, que en verano hice las justitas.
Ahora hay 1.100 mensajes nuevos para leer...
Ya estoy de vuelta
No eran grillos? JajajajajaPocas novedades.............eso sí, el MK2 ahora parece un zoo, hay hasta gatos dentro.![]()
![]()
![]()
Yo también uso esa funda y también lo pongo en la zona de carga y tampoco se calienta. Ahí lo dejo también (oye, que copiota! Jajaja)Pues en principio no tiene por qué… Al no tener dentro el móvil el sistema de carga inalámbrica para detectarlo, es como si pusieras unas gafas encima. Yo a veces pongo las gafas y no se quejan. Prueba, que al móvil no le va a pasar nada. Ponle encima, déjalo un rato en lo que vas con el coche al curro, y si cuando lo quitas no notas calor ni en el móvil ni en la placa del coche del cargador, todo correcto.
Pero por si no te fías del todo, te cuento, yo en mi móvil sí que tengo carga inalámbrica, pero le tengo con una funda con anilla para pasar el dedo y que no se me esmoñe contra el suelo cuando lo llevo en la mano. Cuando le pongo encima del cargador del coche sin quitárselo, obviamente no carga, pero tampoco se calienta ni se calienta el cargador. Ahí lo dejo![]()
Uf te hemos echado de menos, era muy rara tu ausencia.He estado 10 días fuera, de vacaciones, que en verano hice las justitas.
Ahora hay 1.100 mensajes nuevos para leer...
Ya estoy de vuelta
Habéis probado a poner el móvil con una funda de silicona? El tufillo ese que suelta. Pues yo pensaba que se estaba quemando algo.Yo también uso esa funda y también lo pongo en la zona de carga y tampoco se calienta. Ahí lo dejo también (oye, que copiota! Jajaja)
Que va han salido ya hasta avestruces, elefantes y gatos. Y un submarino tirándose un pedo, que se me olvidaba.jajaNo eran grillos? Jajajajaja
Yo vengo de Islandia de ver ballenas, focas, cuervos, cisnes, patos...a ver si se me habrá colao alguno en el coche....Pocas novedades.............eso sí, el MK2 ahora parece un zoo, hay hasta gatos dentro.![]()
![]()
![]()