Carátulas en spotify

wilan75

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola a vosotros os pasa que en Spotify en android auto no cargan las carátulas es una cosa general o solo me pasa a mí lo he intentado con cable pero es que siempre se conecta inalámbricamente me falta algo por configurar o es que es así .gracias

Yo lo hago siempre por bluetooth y solo algunas no salen. Creo que hay una opción en el multimedia para que busque las carátulas.

Yo lo hago siempre por bluetooth y solo algunas no salen. Creo que hay una opción en el multimedia para que busque las carátulas.
Pero en el teléfono o en el coche,gracias

En el coche. Pone algo de carátulas. En ajustes del multimedia.

Si usas un "pendrive", el "bluetooth", u otro medio que reproduzca el propio equipo del vehículo, las carátulas las obtiene por la conexión de datos propia del vehículo, por medio de los metadatos que proporciona GraceNote.

Si usas Android Auto o CarPlay, este las debe obtener la propia aplicación del teléfono, por medio de su conexión.

Si usas un "pendrive", el "bluetooth", u otro medio que reproduzca el propio equipo del vehículo, las carátulas las obtiene por la conexión de datos propia del vehículo, por medio de los metadatos que proporciona GraceNote.

Si usas Android Auto o CarPlay, este las debe obtener la propia aplicación del teléfono, por medio de su conexión.
Mejor explicado imposible.

Para que salgan las carátulas

Adjuntos

• IMG_20241001_080434.jpg
    IMG_20241001_080434.jpg
    46,9 KB · Visitas: 22
@Cefesa, pero eso solo si utilizas el "Smart Connect" como reproductor de medios; radio, USB, "bluetooth" (incluidos los archivos del teléfono), DAB, etc... Si la reproducción la haces desde el teléfono por medio de "Android Auto" o "CarPlay", el programa que se ejecuta en el teléfono, será el encargado de buscar la carátula.

@Cefesa, pero eso solo si utilizas el "Smart Connect" como reproductor de medios; radio, USB, "bluetooth" (incluidos los archivos del teléfono), DAB, etc... Si la reproducción la haces desde el teléfono por medio de "Android Auto" o "CarPlay", el programa que se ejecuta en el teléfono, será el encargado de buscar la carátula.
Yo es lo que hice cuando no me salían por Spotify. Imagino que tendrás razón. Cuando conecto el bluetooth sale automáticamente el Spotify funcionando.

Exacto la reproducción la hago a través de android auto y en Spotify pero las carátulas no salen en la pantalla del coche pero si en el teléfono todo conectado inalámbricamente y eso es lo que me extraña

Volver