Cancelar ruta navegador

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Casi me da vergüenza preguntarlo pero...
una vez le dices que te lleve a un sitio, cómo cojones se le dice que deje de guiarte???

No encuentro por ningún lado nada que diga cancelar, sólo te deja meter nueva ruta.
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tienes que tener el navegador en pantalla completa y te sale a la derecha y abajo un "boton" con tres puntos, le das y te sale un desplegable en el cual salen otros botones y uno de ellos es una X. Pues ese es el boton magico con el cual puedes cancelar la ruta.

Espero que me haya explicado medianamente bien y lo hayais entendido
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido con la explicación de Efren, pero yo diría que - después de pulsar [ ... ] - el botón a pulsar para dejar de ser guiado es uno que pone STOP sobre fondo rojo... Cierto es que cuando quieres que te deje de guiar te desespera la tía... hay que saber esto...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder, pues he estado entrando a ese menú varias veces y nada... miraré again mañana.
Gracias
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eso es efectivamente es un STOP lo hice de memoria y pensaba que era una X. En la foto que te ha puesto el compañero @vtr ves el boton con los tres puntos y el desplegable que sale al pulsarlo y como bien decian los compañeros al pulsar la señal de STOP se cancela la navegacion
 

josecarre

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias , yo también estaba desesperado y le había quitado el volumen para no oírla
 
Arriba