Slay
Forero Activo
Hola, hoy he recibido con preocupación otra campaña para nuestros C-HR, en ella se habla textualmente:
"Conducir con frecuencia con determinados patrones de conducción de carga alta identificados (por ejemplo, después de una detención, al pisar el acelerador casi a fondo y acelerar gradualmente hasta el máximo) podría generar estrés térmico en transistores especificos del IPM, y con el tiempo dañarlos. Esto puede hacer que se enciendan varios testigos y que aparezca un mensaje de advertencia en el cuadro de instrumentos. En casos en los que unos transistores concretos fallen de una forma determinada durante una situacion de conducción de carga alta, como por ejemplo, una aceleración fuerte, cabe la posibilidad de que se genere un voltaje anormalmente elevado que podría exceder el límite del software y del diseño del IPM, haciendo que el sistema híbrido se bloquee en lugar de entrar en un modo de conducción a prueba de fallos que proporcionaría menos potencia motriz y permitiría conducir el vehículo cierta distancia. En esta situación, la dirección y el freno eléctricos no se verían afectados. Sin embargo, un sistema híbrido que se bloque sin entrar en modo a prueba de fallos podría hacer que el vehículo pierda potencia motriz mientras se conduce a una velocidad elevada, aumentando el riesgo de accidente."
Me tocara ir al concesionario para reprogramar el sistema híbrido.... hace nada que tuvimos otra campaña donde se nos decia que se podia quemar.... que mas sorpresas nos esperan?
Otro usuario decepcionado con la marca y el modelo, almenos me han avisado de que puedo tener un accidente..............
"Conducir con frecuencia con determinados patrones de conducción de carga alta identificados (por ejemplo, después de una detención, al pisar el acelerador casi a fondo y acelerar gradualmente hasta el máximo) podría generar estrés térmico en transistores especificos del IPM, y con el tiempo dañarlos. Esto puede hacer que se enciendan varios testigos y que aparezca un mensaje de advertencia en el cuadro de instrumentos. En casos en los que unos transistores concretos fallen de una forma determinada durante una situacion de conducción de carga alta, como por ejemplo, una aceleración fuerte, cabe la posibilidad de que se genere un voltaje anormalmente elevado que podría exceder el límite del software y del diseño del IPM, haciendo que el sistema híbrido se bloquee en lugar de entrar en un modo de conducción a prueba de fallos que proporcionaría menos potencia motriz y permitiría conducir el vehículo cierta distancia. En esta situación, la dirección y el freno eléctricos no se verían afectados. Sin embargo, un sistema híbrido que se bloque sin entrar en modo a prueba de fallos podría hacer que el vehículo pierda potencia motriz mientras se conduce a una velocidad elevada, aumentando el riesgo de accidente."
Me tocara ir al concesionario para reprogramar el sistema híbrido.... hace nada que tuvimos otra campaña donde se nos decia que se podia quemar.... que mas sorpresas nos esperan?
Otro usuario decepcionado con la marca y el modelo, almenos me han avisado de que puedo tener un accidente..............