Cambio luz antiniebla trasero x led

Tostemp

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola!
Estoy queriendo cambiar la luz de antiniebla trasero, que es la unica que ya me queda x cambiar a led.
Alguien ya se le ha ocurrido cambiarla???
Hoy me llego una que pedi, pero resulta que la inclinacion que tiene el portalamparas con el piloto antiniebla me dificulta para que la led que pedi haga todo el haz de luz correctamente, con lo cual tube que volver a poner la que llevaba.
Ahora estoy como un loco buscando una bombilla led para portalamparas inclinado.

yo tambien quiero cambiarla que tal el acceso por donde metes la mano que sale por delante o por detras.. alguien que la haya cambiado que diga algo yo e cambiado las de la matricula esta tarde y ya solo me queda la antiniebla para ser full led 100%

bueno noo ahora que pienso para ser 100% falta la de la guantera. alguien se lo a planteado por preguntar

yo tambien quiero cambiarla que tal el acceso por donde metes la mano que sale por delante o por detras.. alguien que la haya cambiado que diga algo yo e cambiado las de la matricula esta tarde y ya solo me queda la antiniebla para ser full led 100%

bueno noo ahora que pienso para ser 100% falta la de la guantera.

Se cambia x detras, hay que meter la mano y esta justo detras, bastante accesible, yo utilizo un elevador asi me resulta mas facil ;) pero el problema es que al no estar recta la bombilla no todas sirven, yo compre unas que estan geniales, pero por ese mismo motivo no me sirven. :devilish::devilish:

pues x mas que la busco no la veo

JSTOP Mokka coche conducido Luz Corriente Diurna brillante Estupenda 7443 bombillas Canbus 12VAC diurna luz T20 W21/5 W Luces auto luz del día
JSTOP Mokka coche conducido Luz Corriente Diurna brillante Estupenda 7443 bombillas Canbus 12VAC diurna luz T20 W21/5 W Luces auto luz del día en Ganchos y horquillas de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
En Belleza y Salud... como para encontrarlas!

No os digo en qué categoría encontré yo la funda para la llave por si hay niños delante :eek::eek::eek:

yo tenia pedida esta . pero veo qie es algo mas corta.. habra problema. como lo ves
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V en Pinzas de pelo y pernos de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group

yo tenia pedida esta . pero veo qie es algo mas corta.. habra problema. como lo ves
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V
T20 7440 W21W 33 SMD 2835 LED de Coches Red Tial Luz WY21W ámbar Intermitente Trasero Bombilla W21 Blanco luces de Estacionamiento Auto Fog Lamps 12 V en Pinzas de pelo y pernos de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group
el problema es si es mas larga ...por corta no ya que entra de sobras ...hay que tener en cuenta que ha de ser de 12 mm de conector

pues ahora me apuras ....pone que mide 16mm de base y creo que son 12mm

Segun esto la T20 hacen 20mm

leds.jpg

Volver