Cambio idioma Toyota Smart connect

Aníbal

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, hace unos días tuve un problema de conexión con el Google Maps Android que es el utilizo y conecté el Toyota Smart connect y resulta que por defecto viene instalado en inglés, no veo donde se puede cambiar el idioma, me podríais ayudar por favor?
 

AnMor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, hace unos días tuve un problema de conexión con el Google Maps Android que es el utilizo y conecté el Toyota Smart connect y resulta que por defecto viene instalado en inglés, no veo donde se puede cambiar el idioma, me podríais ayudar por favor?
Manual del usuario pag 785, échale un vistazo. Si supiera ponerte una imagen lo haria
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos días, hace unos días tuve un problema de conexión con el Google Maps Android que es el utilizo y conecté el Toyota Smart connect y resulta que por defecto viene instalado en inglés, no veo donde se puede cambiar el idioma, me podríais ayudar por favor?
Tienes que ajustarlo en ajustes y después en navegación y eliges guiado … a ver si con esta info te sirve.
 

Aníbal

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, correcto en ese mismo orden va, ajustes, navegación, guiado y finalizar en ajustes de guía, muchas gracias
 

Entique13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Por fin me han entregado el ch-r, y en relación a este hilo, me ocurre que cambio el idioma como bien decis, pero cuando apago y vuelvo a encender el coche , el idioma se vuelve a poner en inglés.
Me podéis echar una mano ??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes que establecer el idioma del multimedia y también el del navegador en ("íngles") ¿O era inglés?
 

Entique13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Perfecto , lo pruebo a ver si funciona.
Gracias
 
Arriba