alberto1961
Forero Experto
oleeeeeeeeee muy bueno compi gracias Gyazo nolo avía vistoExacto, el link hay imagen de el desmontado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oleeeeeeeeee muy bueno compi gracias Gyazo nolo avía vistoExacto, el link hay imagen de el desmontado
Y compañero, sabrias el diametro de la rosca y paso? Eso ya seria la ostia jejeExacto, el link hay imagen de el desmontado
no me estrañaria que valgan unos para otros son muy pareciosVaya ya veo que llego tarde jajaja. Ya puestos alguien sabe si el pomo chulo ese de Lexus también es de rosca?![]()
. Jajaja ya veo a más de uno llendo al conce de lexus a pegarle el cambiazo jajajajsjjs es coña
![]()
si tengo en mente poner una bola de villar y si es roa mejor para hacer juego con el interior de grPero y cual vas a poner? tienes alguno ya visto?
Nos pasa a todos. Edita la foto y la recortas reduciendo su tamaño hasta q te permita y listoYa lo tengo puesto como me gusta
Ya pongo fotos con el móvil no puedo por esceder el tamaño
hay las tienes uffffffff queda perfecto las fotos no dicen la verda visto como queda ya tengo otro de madera de teca el problema elprecio 70 pavos ufffffffffff se dispara mucho perooooooooNos pasa a todos. Edita la foto y la recortas reduciendo su tamaño hasta q te permita y listo
Lo siento, pero pon el original otra vezYa lo tengo puesto como me gusta
uffffffff creo que no ya se que no gustara mucho pero bueno lo importante es que ami me mola muchoLo siento, pero pon el original otra vez
Opino igual, además el dibujito con las marchas manuales arriba tampoco es que pegue mucho.Yo me quedo con el original.Para mi el original es precioso
Forma sutil de decirlo.....Opino igual, además el dibujito con las marchas manuales arriba tampoco es que pegue mucho.
Yo le voy a poner una sudadera
He encontrado esto en AliExpress:
5,38€ | Sudadera con capucha cubierta de palanca de cambios de coche sudadera de moda perilla de palanca de cambios de coche cubierta decorativa para Toyota GR Sport Gazoo Racing Yaris Corolla
![]()
Sudadera con capucha cubierta de palanca de cambios de coche sudadera de moda perilla de palanca de cambios de coche cubierta decorativa para Toyota GR Sport Gazoo Racing Yaris Corolla - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ya lo tengo puesto como me gusta